“Calle comercial del templo Senso-ji” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nakamise Shopping Street (Kaminarimon)

Nakamise Shopping Street (Kaminarimon)
Asakusa, Taito, Prefectura de Tokio, Japón
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 11 compras en Taito
Tipo: Tiendas, Zonas históricas por las que pasear
Attraction Details
Madrid
387 opiniones de atracciones
“Calle comercial del templo Senso-ji”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Unos cuantos puestos de artesania de diferente calidad y otros tantos de comida acompañan al viajero en el paseo hasta el templo Senso-ji. Yo fui en otoño y estaba todo decorado con ramas de hojas doradas. Los puesto de recuerdos tienen incluso mejores precios que en otros lugares, aunque la diferencia no es enorme.
Y lo que respecta a los puestos de comida, nosotros probamos un par de cosas que no puedo decir que eran, solamente que estaban deliciosas.
También compramos el típico aperitivo japones de frutos secos y estaba muy rico y sin duda una de las pocas cosas más baratas que en nuestro pais....

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero

Los viajeros que vieron el Nakamise Shopping Street (Kaminarimon) también vieron

¿Has estado en Nakamise Shopping Street (Kaminarimon)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Nakamise Shopping Street (Kaminarimon), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Nakamise Shopping Street (Kaminarimon) a tu lista de perfiles guardados