Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ホテル稲本” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Inamoto

Business Hotel Inamoto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Taito
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Inamoto
Guardar
Añadiste Business Hotel Inamoto a tu lista de perfiles guardados
4-24-13 Senzoku, Taito 111-0031, Prefectura de Tokio (Ueno, Asakusa)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 101 de 106 Hoteles y ryokan en Taito
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    2
    1
    2
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Inamoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Inamoto

Dirección: 4-24-13 Senzoku, Taito 111-0031, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Servicios:
Estilo del hotel:
Puesto n.º 101 de 106 Hoteles y ryokan en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 57 €
Número de habitaciones: 40
También conocido como:
Business Hotel Inamoto Tokio/Taito, Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Inamoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.