“Apesta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu

Añadiste el Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu
3.5 de 5 Hotel   |   2-12-14 Ueno, Taito, Prefectura de Tokio 110-0005, Japón   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Taito
Zaragoza, España
“Apesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No entiendo tantas opiniones al alza. Lo cierto es que las habitaciones son pequeñas y el baño diminuto. Una habitación doble resulta francamente incómoda. Es cierto que en Japón habitualmente las habitaciones son pequeñas pero he estado en otros tres hoteles en Tokio y en los tres las habitaciones y sobre todo el baño eran más grandes pese a costar la mitad.
Es cierto que la habitación está bien equipada pero casi todo resulta innecesario y acaba estorbando.
Y algo que me molestó mucho fue el tems de los olores, por la mañana todo el hotel apesta a fritanga. Y ni se os ocurra pillar habitación de fumadores, el olor incrustado en dichas habitaciones es repugnante.
A favor un buen desayuno tipo bufet y el baño común, razon por la que doy los dos puntos.
Recomendado para gente pequeña, con anosmia y sin problemas de pasta. Para el resto creo que podrán encontrar mejores opciones por menos dinero.

PD: Es verdad que la ubicación no está mal pero también me parece sobrevalorada. Es difícil tomarse una copa por la noche porque todos los bares abiertos por la son con mujeres de pago. Y la estación de tren está a más de 5 minutos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

89 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
xalapa, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

me gustó! parece casa de muñecas por lo chiquito y lindo. Las chicas de la recepción que lindas que amables y educadas siempre tratando de resolver hasta la mas pequeña duda. Lo recomiendo para parejas, viaje de descanso, o solos. No es un hotel para niños ni lo recomiendo para personas con algín tipo de discapacidad pq no tiene la infraestructura adecuada. Es una preciosidad de hotel, nada costoso, desayuno riquisimo, Una relajación en su spa. No es de gran lujo pero que bien se descansa y ese parque bello Ueno enfrente de mi ventana por horas podria haber estado contemplando. Yodo me gustó. te quitas los zapatos al entrar a la habitación. Qué lindo cómodo cercano del metro y de la estación de trenes del aeropuerto de Narita. Me encantoooooooooo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu

Dirección: 2-12-14 Ueno, Taito, Prefectura de Tokio 110-0005, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Taito
N.°2 de hoteles románticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Rakuten y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu Tokio/Taito, Japón

Si es el propietario o director del Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.