“El lujo de una habitación de tamaño occidental en Tokyo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asakusa View Hotel

Añadiste Asakusa View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Asakusa View Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3-17-1 Nishiasakusa, Taito 111-8765, Prefectura de Tokio   |
Puesto n.º 18 de 102 Hoteles y ryokan en Taito
Alicante, España
“El lujo de una habitación de tamaño occidental en Tokyo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Habitaciones espaciosas con vistas impresionantes desde el piso 23 al templo de Asakusa y todo el skyline de Tokyo. Enclavado en una espaciosa avenida de Asakusa a diez minutos andando de la estación de Tawaramachi en linea de metro de Ginza. Se trata de un gran hotel con 28 plantas y todo tipo de servicios incluido gimnasio y piscina (en el piso 7).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

* Un hotel de lujo en una zona bastante normal.
* El personal es servicial y acogedor.
* La decoración es opulenta aunque está un poco pasada de moda.
* La habitación doble era enorme y tenía unas vistas fantásticas.
* Los restaurantes japoneses de dentro tenían una comida deliciosa y eran una experiencia fantástica.

St. Paul-de-Vence
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Teníamos que pasar la noche entre los vuelos que llegaban y salían de Narita. Decidimos pasar de hoteles de aeropuerto y elegimos el Asakusa View ya que era razonablemente accesible desde Narita (coge el Skyliner a Ueno y está a una corta carrera de taxi). Llegamos sobre las 16:00h y nos fuimos a las 7:30 de la mañana del día siguiente. El hotel en sí era adecuado para una estancia corta, aunque las alfombras estaban un poco sucias y la habitación era muy sencilla. El personal era muy servicial. No obstante la verdadera ventaja es lo cerca que está andando del templo, la pagoda y de las maravillosas calles peatonales llenas de tiendas y restaurantes, una noche memorable antes de volver a Narita. ¡Estamos encantados de haber hecho esta pequeña excursión en vez de quedarnos en el aeropuerto de Narita!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Aunque estoy de acuerdo en eso de que el personal es amable, haría hincapié en que no lo son más de lo que lo son en el resto de Japón. Por lo tanto considero que las críticas de debajo son engañosas.

El hotel yo diría que está viejo y desgastado, la habitación en la que estuvimos era como de los años 80. Lo peor de todo era que el techo tenía manchas de nicotina. Se suponía que era un hotel de no fumadores.

Si necesitas ir a Asakusa urgentemente, esta opción no está mal. No obstante yo no haría un esfuerzo especial por alojarme aquí.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Estoy de acuerdo con las últimas críticas sobre el hotel. El personal era muy educado y servicial, sobre todo la mujer de conserjería que no pudo hacer más por nosotros. La habitación estaba limpia y era cómoda (aunque la decoración era un poco años 70). Sólo desayunamos en el hotel, que era un buffet con una variedad de desayunos occidentales y japoneses.
Nos sentimos muy a salvo caminando por la zona y yendo y viniendo del centro de Tokio en metro. Hay un buen supermercado al lado, ¡donde nos abastecimos de vino para la habitación! Hay un bar en lo alto del hotel que creo que se supone que es para miembros, pero la conserje nos dio tickets para entrar, aunque las copas eran más bien caras.

¿Has estado en Asakusa View Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Taito
N.°7 de hoteles para familias en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asakusa View Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asakusa View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asakusa View Hotel Tokio/Taito, Japón
Hotel Asakusa View
Asakusa View Taito

Si es el propietario o director del Asakusa View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.