“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Hotel

Añadiste el Oak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oak Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   6-1-2 Higashi Ueno, Taito, Prefectura de Tokio 110-0015, Japón   |
Ofertas de hotel
Puesto n.º 14 de 98 Hoteles y ryokan en Taito
Pucelano
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel es una especie de albergue. Nosotros estuvimos de dos veces y las habitaciones son distintas las de un ala de las del otro. Como en la mayor parte de los hoteles de Japón, el sitio no sobra, precisamente, pero hay suficiente.
El hotel cuenta con una cocina y una zona común para poder comer lo que cada uno se haya comprado.
Está a diez minutos andando de la estación de Ueno, por lo que ha situación también es muy buena.
La gente de la recepción habla ingés correctamente y son muy amables. A nosotros nos permitieron dejar allí unas maletas durante una semana, mientras nos fuimos a Kyoto.
Por poner una pega, alguna de las habitaciones olía un poco a humedad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es la primera vez que voy a Tokio y tenía muchas dudas sobre el alojamiento. Escogí éste después de mirar la localización, pero estaba poco segura de si finalmente estaría cerca o lejos de las cosas. La realidad es que me encontré un hotel, alejado de ruidos, en una zona tranquila y muy cerca de la estación de Ueno, así que muy bien localizado.

La habitación era pequeña, es verdad, pero estaba muy muy limpia y ofrecía jabones, cepillo, toallas, té... e incluso una neverita para guardar cualquier cosa. El personal muy amable, nos ofreció ayuda para muchas cosas y además en el hall tienen folletos con información variada de diversas excursiones y cosas que ver.

Lo único que no me gustó del todo es que la Wifi sólo se puede pillar en la planta baja. Opcionalmente me dijeron que podían ponerme acceso vía cable en los pisos superiores, pero por no andar con líos, decidimos bajar abajo a la hora de mirar cosas.

Y bueno, otra cosilla, es bastante complicado encontrar el hotel y poca gente lo conoce (preguntamos, pero sólo nos dieron indicaciones de la dirección, el hotel no sabían), sobre todo porque el sistema de numeración en Japón es "diferente". Así que como consejo, antes de ir, preparad un mapa bastante claro por si acaso :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Me alojé en este hotel mi última noche en Japón antes de volver. La situación es bastante buena ya que está a unos 5 minutos de la estación de Ueno (JR y Keisei), lo que hace fácil moverse por Tokio e ir/volver al aeropuerto de Narita. Las instalaciones son un poco viejas y agradecerían una renovación, pero no falta de nada y las camas son cómodas (habitación tipo occidental). El personal es excelente, habla inglés con fluidez y están dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción hay un par de ordenadores para utilizar internet de forma gratuita, así como gran cantidad de información sobre la ciudad, excursiones, restaurantes,... Como el precio está bastante bien es una buena opción para viajeros con presupuesto ajustado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel como bien se dice es de habitaciones muy pequeñas, pero tiene todos los servicios que se le puede pedir a un hotel para pasar la noche.
Cerca del hotel hay varios restaurantes bien de precio, a unos 5 minutos se encuentra la estación de Ueno y el mercado de Ameyoko.
En un paseito también te acercas a Asakusa sin problema.
El personal muy amable, como en todo Japón.
Creo que el hotel necesita una pequeña reforma ya que todo el se ve bastante antiguo.
Aun así por precio vale la pena dormir algunas noches allí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Se trata de un hotelito con aires de albergue frecuentado por turistas jóvenes de todas las partes del mundo, si bien en verano abundan los españoles. Está situado en una zona muy bonita de Tokio, entre Ueno y Asakusa. El personal, como en casi todo Japón, es muy amable y servicial. Las habitaciones son pequeñas y básicas, con un cuarto de baño reducido, algo común en este país. Vienen equipadas con nevera, tele, calienta-agua y conexión a internet por cable. En la entrada hay varios ordenadores con conexión a internet disponibles gratuitamente para los huéspedes.
¡Ojo! En verano evitar la parte alta del hotel (5ª planta) porque el aire acondicionado no es suficiente para paliar el tremendo calor.
También venden tarjetas de teléfono internacionales (1000 yenes) con las que se puede llamar desde el propio hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

N.°7 de hoteles para familias en Taito
N.°10 de hoteles románticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oak Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oak Hotel Tokio/Taito, Japón
Oak Hotel Taito

Si es el propietario o director del Oak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.