“Excelente relación calidad, precio, ubicación, atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Hotel

Añadiste el Oak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oak Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   6-1-2 Higashi Ueno, Taito, Prefectura de Tokio 110-0015, Japón   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Taito
“Excelente relación calidad, precio, ubicación, atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un excelente hotel para estar en Tokyo. La atención es excelente. Pagué una simple pero al llegar me la ampliaron a una doble sin cargo y sin que se los pidiera!. El cuarto muy bien climatizado, con un hornito heladera y yukata.

El personal del hotel es muy amable y tienen un excelente inglés y hasta me hablaron algunas palabras en español. Me dieron mucha información de como manejarme, me enseñaron frases en japonés.

En mi cuarto tenía varias redes de wifi para elegir. En la entrada hay muchos folletos e información. Y también una máquina expendedora de diferentes bebidas.

Esta a muy cerca de la estación de Ueno y de la calle Nakamise, el Sky tree (40' a pie) . De día se puede apreciar la vida cotidiana de barrio japonesa. De noche hay muchos lugares para ir a comer de 24 horas. La estación de Ueno conecta con todos los lugares de excursión. Y desde muchos lados no es necesario consultar hyperdia ya que los carteles indican que van a Ueno.

Otra ventaja es cuenta con máquina de ropa la ropa.

Además de todo esto, en el hotel pude dejar las maletas por varios días para hacer una excursión. Luego del check-out fueron también muy gentiles al permitirme dejar las maletas y dar otros paseos.

Para ubicar el hotel es muy sencillo ir derecho por la calle Asakusa, hay un cartel luminoso a la altura del piso indicando el acceso al hotel por una pequeña calle.

Quiero recalcar que la atención es excelente y muy cálida.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Pucelano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel es una especie de albergue. Nosotros estuvimos de dos veces y las habitaciones son distintas las de un ala de las del otro. Como en la mayor parte de los hoteles de Japón, el sitio no sobra, precisamente, pero hay suficiente.
El hotel cuenta con una cocina y una zona común para poder comer lo que cada uno se haya comprado.
Está a diez minutos andando de la estación de Ueno, por lo que ha situación también es muy buena.
La gente de la recepción habla ingés correctamente y son muy amables. A nosotros nos permitieron dejar allí unas maletas durante una semana, mientras nos fuimos a Kyoto.
Por poner una pega, alguna de las habitaciones olía un poco a humedad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es la primera vez que voy a Tokio y tenía muchas dudas sobre el alojamiento. Escogí éste después de mirar la localización, pero estaba poco segura de si finalmente estaría cerca o lejos de las cosas. La realidad es que me encontré un hotel, alejado de ruidos, en una zona tranquila y muy cerca de la estación de Ueno, así que muy bien localizado.

La habitación era pequeña, es verdad, pero estaba muy muy limpia y ofrecía jabones, cepillo, toallas, té... e incluso una neverita para guardar cualquier cosa. El personal muy amable, nos ofreció ayuda para muchas cosas y además en el hall tienen folletos con información variada de diversas excursiones y cosas que ver.

Lo único que no me gustó del todo es que la Wifi sólo se puede pillar en la planta baja. Opcionalmente me dijeron que podían ponerme acceso vía cable en los pisos superiores, pero por no andar con líos, decidimos bajar abajo a la hora de mirar cosas.

Y bueno, otra cosilla, es bastante complicado encontrar el hotel y poca gente lo conoce (preguntamos, pero sólo nos dieron indicaciones de la dirección, el hotel no sabían), sobre todo porque el sistema de numeración en Japón es "diferente". Así que como consejo, antes de ir, preparad un mapa bastante claro por si acaso :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Me alojé en este hotel mi última noche en Japón antes de volver. La situación es bastante buena ya que está a unos 5 minutos de la estación de Ueno (JR y Keisei), lo que hace fácil moverse por Tokio e ir/volver al aeropuerto de Narita. Las instalaciones son un poco viejas y agradecerían una renovación, pero no falta de nada y las camas son cómodas (habitación tipo occidental). El personal es excelente, habla inglés con fluidez y están dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción hay un par de ordenadores para utilizar internet de forma gratuita, así como gran cantidad de información sobre la ciudad, excursiones, restaurantes,... Como el precio está bastante bien es una buena opción para viajeros con presupuesto ajustado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel como bien se dice es de habitaciones muy pequeñas, pero tiene todos los servicios que se le puede pedir a un hotel para pasar la noche.
Cerca del hotel hay varios restaurantes bien de precio, a unos 5 minutos se encuentra la estación de Ueno y el mercado de Ameyoko.
En un paseito también te acercas a Asakusa sin problema.
El personal muy amable, como en todo Japón.
Creo que el hotel necesita una pequeña reforma ya que todo el se ve bastante antiguo.
Aun así por precio vale la pena dormir algunas noches allí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°6 de hoteles para familias en Taito
N.°9 de hoteles románticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oak Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oak Hotel Tokio/Taito, Japón
Oak Hotel Taito

Si es el propietario o director del Oak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.