Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“山手線五反田駅に近いビジネスホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Keio Presso Inn Gotanda

Guardar Guardado
Añadiste el Keio Presso Inn Gotanda a tu lista de perfiles guardados
Keio Presso Inn Gotanda
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Keio Presso Inn Gotanda
2-17-12 Nishi Gotanda, Shinagawa, Prefectura de Tokio 141-0031, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Shinagawa
Escribe una opinión

51 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    31
    13
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
25
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Keio Presso Inn Gotanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Keio Presso Inn Gotanda

Dirección: 2-17-12 Nishi Gotanda, Shinagawa, Prefectura de Tokio 141-0031, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinagawa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Shinagawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
También conocido como:
Keio Presso Inn Gotanda Shinagawa, Tokio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Keio Presso Inn Gotanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.