“impresentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariant

Añadiste Hotel Mariant a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mariant
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Llevant 11, 07687 Sant Llorenc des Cardassar, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Madrid
“impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este hotel situado junto a la maravillosa playa de Sa Coma en Mallorca, presenta graves deficiencias. En primer lugar el llamado edificio anexo (habitaciones que se ofrecen sin aire acondicionado) es una auténtica trampa ya que es un edificio con 48 habitaciones que no tiene las mínimas medidas de seguridad (salida de emergencia, escalera de incendios, sistemas de evacuación). En segundo lugar las habitaciones son malas, los colchones hace años que debieron ser renovados y la limpieza es regular. En cuanto a la comida y bebida, es muy deficiente, lo único que se puede comer son las patatas fritas, las ensaladas y la fruta, el resto es mejor olvidarlo, carnes duras y pescados rebozados que no se sabe que son, todo ello mal cocinado y presentado. Las bebidas del "All inclusive", son solo cerveza y refrescos gasificados, los coktails sin alcohol son de pago, no hay helados, ni snacks. Por último indicar que el trato del personal de bar y comedor es educado y atento, no así el de recepción. La playa de Sa Coma es estupenda, muy bonita y vale la pena conocerla, al igual que S'Illot, Cala Moreya, Punta Amer y alrededores, pero sin alojarse en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Biggleswade, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tras leer todas las opiniones en inglés, he considerado que tenía que aportar mi punto de vista. Mi mujer y yo hemos pasado 7 vacaciones en este hotel en los últimos 3 años, y volveremos para la octava en septiembre. Hemos visto que todo el personal está dispuesto a hacer que la estancia de todo el mundo sea buena, aunque como todo el mundo, pueden equivocarse (como en todos los hoteles). Nunca hemos tenido problemas con la comida ya que hay mucho donde elegir, y asumámoslo, no estamos en Inglaterra. Hemos conocido allí a muchos ingleses, alemanes y gente de otras nacionalidades y hemos forjado algunas excelentes relaciones durante las vacaciones. Aunque es un todo incluido, nos gusta explorar la zona. A mi mujer le encanta visitar todas las tiendas y normalmente encuentra algo diferente en cada una. Puedo recomendar el bar irlandés Kennas (a cinco minutos andando) y el bar de la playa. ¡Girad a la izquierda al salir del hotel para ir a uno, girad a la derecha para ir al otro! ¡Ambos tienen un precio razonable si necesitas un desayuno inglés todos los días! El hotel y el complejo turístico están limpios y nunca hemos sido testigos de ningún crimen. Todo lo que puedo decir es que hay que visitar con la mente y los ojos abiertos, y quizás al igual que nosotros disfrutaréis de lo que s'illot y el hotel ofrecen

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Nada mas llegar nos atendieron groseramente un tal Guillermo que apenas hablaba castellano,nos mandaba a un bloque a 100 metros del hotel burlandose de que las habitaciones eran muy inferiores ,insistimos en quedarnos en el hotel porque era lo que habiamos reservado y no ponia nada en la reserva de un bloque anexo,nos queria hacer pagar 70 euros por quedarnos alli y lo tuvo que pagar la agencia sin motivo.La comida asquerosa y la bebida garrafon del malo.Mi novia pidio un vaso de agua del maquina y se lo querian hacer cobrar aun estando a todo incluido porque acababa a las 22 30.
Para cernar es de 18 30 a 20 30,vamos merendar para los españoles y ya pa colmo pedimos el libro de recalamaciones y no nos lo dan excusando que lo tiene bajo llave el director,cosa que es ilegal y debe estar a disposicion del cliente las 24h.Por falta de tiempo no llamamos a la policia por negarse a esto,sabemos de muchos mas casos de españoles que les han hecho lo mismo.NO VAYAIS NI GRATIS!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Llorenç des Cardassar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel en general es pésimo, os lo aseguro. PUNtOS NEGATIVOS:
-El todo incluído es una trampa. ¿Por qué? Porque los refrescos son de grifo (no tienen nada de fuerza, stán asquerosos); el agua, segun ellos mineral, es del grifo, es agua desalada (está horribleeeee).
-La comida es pura basura, de verdad. Hay MUY POCA VARIEDAD y, en general, es de MALA CALIDAD. Abundan los restos (por ejemplo: por la mañana hay pescado rebozado; pues por la noche te ponen ese mismo pescado pero con una salsa rara, para disimular que está más seco que la suela de mi zapato).
Había días que yo cogía un plato, merocorría el buffet entero y no sabía ni qué comer, porque de verdad la variedad es pesima. Me harté a comer patatas fritas, porque todo lo demas estaba fatal.
-El horario de las cenas no es propio de nuestra cultura española. Es un hotel hecho para "guiris".
-En la tv sólo se podía ver un canal español. Aunque luego, dias despues, nos pusieron 3 canales. guaaaauuuu, que lujo!!! ja ja ja.
-Hay un día a la semana que no te limpian la habitacion. :s
AH!! TENED CUIDADO CON LAS RESERVAS DE ESTE HOTEL. CUANDO LLEGUÉ AL HOTEL ME DICEN QUE LA RESERVA QUE YO HE HECHO POR INTERNET ES SIN AIRE ACONDICIONADO, Y ME HACEN PAGAN 10 EUROS POR DIA SI KIERO STAR EN UNA HABITACION CON AIRE (tienen dos edificios anexos,ruinosos,donde meten a la gente que supuestamente ha reservado sin aire acondicionado. ¡una estafa, vamos!
Pufffff... El trato de los empleados no es del todo malo, pero la politica central del hotel es pura BASURA.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mariant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariant

Dirección: Carre Llevant 11, 07687 Sant Llorenc des Cardassar, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sant Llorenç des Cardassar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travel Republic (UK), Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariant Mallorca/Sant Llorenç Des Cardassar
Mariant Hotel s Illot

Si es el propietario o director del Hotel Mariant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.