“Zoo diferente” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Palma de Mallorca, España
“Zoo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Visite hace poco el zoo con mis hijos y fue muy bonito y entretenido para ellos. Es un zoo pequeño pero con cierto encanto. Tiene muchas aves pero también mamíferos( gatos grandes como los llama mi hijo). Lo que me llamo la atención es que la mayoría de los animales son animales abandonados o intervenidos y eso hace que el zoo sea especial. Para ir con la familia y niños es muy agradable y lo recomiendo. Solo les falta mas juegos para niños en la zona de las barbacoas.

Visitado el febrero de 2014

Francia
17 opiniones sobre atracciones
“Pequeño pero bien cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una visita tipica con niños que disfrutan ver a los animales. No se puede comparar con ningun zoo de la peninsula ya que es muy pequeño por razones obvias pero la visita es entretenida

Visitado el mayo de 2013
“perfecto para niños pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

lo mejor: se va en un trenecito por lo que no hace falta caminar bajo el sol.
lo peor: el buffet del restaurante muy escaso

Visitado el agosto de 2013
Santanyí, España
4 opiniones sobre atracciones
“Bonito lugar! Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos con un niño pequeño al Zoo Natura Park un sábado de agosto. Llegamos sobre las 13h30 y salimos de ahí sobre las 17h. Nos llevamos nuestra comida ya que hay una zona de picnic. El área de picnic esta a la sombra y comimos rodeados de algunas gallinas y gallos. Muy auténtico! Justo al lado había unas cabras pequeñitas que se podían tocar. Lo bueno es que todo el zoo tiene muchísima vegetación que aporta sombra. Hay muchísimos animales y el lugar esta muy tranquilo. Nos cruzamos con poco gente en todo el tiempo que estuvimos paseando por el parque. Hay muchos estanques con patos que aportan frescura al lugar. En realidad no parece un zoo, sino más bien un gran parque natural con animales en semi-libertad. Pasamos un buen rato a pesar del calor de agosto. Seguramente volveremos en otra época que no haga tanto calor. Aunque en agosto en Mallorca hace calor por todas partes, o sea que este es un buen sitio para refugiarse del sol unas horas y vivir una bonita experiencia. Sin duda lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013