“Un lugar inolvidable. Incluso en invierno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sa Torre de Santa Eugenia

Añadiste el Hotel Sa Torre de Santa Eugenia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sa Torre de Santa Eugenia
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Santa Maria-Sencelles Km.7, 07142 Santa Eugenia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eugenia
Palma de Mallorca, España
“Un lugar inolvidable. Incluso en invierno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fuimos a pasar un par de días de relax y no pudimos elegir mejor. Los apartamentos son muy acogedores. La chimenea no descansó ni un minuto!!. Muy limpio y cuidado en todos los detalles. Los jardines están muy bien cuidados y son muy agradables para pasear.
La familia que lo lleva son todos encantadores, muy cercanos y amables. Nos hicieron un recorrido por las instalaciones y la historia de la familia.
El famoso restaurante del celler está cerrado éstas fechas, pero pudimos visitarlo. Es fabuloso.
Nos pareció muy buena la relación calidad-precio.
Esperamos volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SaTorre, Propietario en Hotel Sa Torre de Santa Eugenia, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Ha sido un placer tenerles como huespedes en nuestro hotel y estamos encantados de que se hayan sentido tan a gusto. Esperamos poder volver a verles y les deseamos unas felices fiestas y prospero 2013.
Saludos cordiales

• Primero en finés
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Queríamos un lugar donde descansar y disfrutar de un entorno natural y este lugar fue perfecto. La familia que lleva este hotel es encantadora y muy servicial y el restaurant precioso. Esperamos volver!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es una finca rural muy bien ubicada en el centro de la isla, cerca de las playas, de la sierra y de Palma. Es un lugar encantador, muy tranquilo, con jardines muy cuidados, ideal para descansar y desconectar unos días. Las instalaciones y el servicio son excelentes y qué decir de la atención y amabilidad de la familia propietaria.
El restaurante, ubicado en la antigua bodega (celler) de la finca es muy acogedor y la comida es excelente.
Un lugar absolutamente recomendable. Si volvemos a Mallorca repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SaTorre, Propietario en Hotel Sa Torre de Santa Eugenia, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Muchas gracias por vuestro comentario y un placer teneros com clientes.
Hasta pronto.
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Nos encanto, un sitio maravilloso de la Mallorca rural autentica!!!!
El personal encantador, ademas hablan aleman, ingles y frances perfectamente.

Disponen de un restaurante que esta situado en un antigua "celler" rodeado de autenticas "botas" donde se almacenava antiguamente el vino. La cocina, perfecta, se basa en un menú degustacion maestralmente combinado y con las sugerencias del metre Pedro (gran profesional) puede disponer de un gran vino tranquilamente.

Bueno... todo fue perfecto..........la piscinas....las habitaciones.... lo recomiendo a todo el mundo, por un precio mas que razonable disfrutaran de unas inolvidables vacaciones........nosotros repetiremos!!!!!!!!!

• Me gustó — El entorno, los jardines
  • No me gustó — Todo nos gusto
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Sa Torre de Santa Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Torre de Santa Eugenia

Dirección: Carretera Santa Maria-Sencelles Km.7, 07142 Santa Eugenia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Santa Eugenia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Eugenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sa Torre de Santa Eugenia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Torre de Santa Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Torre De Santa Eugenia Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Sa Torre de Santa Eugenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.