“Buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Fe Hotel

Añadiste el Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Colon 132, 07458 Santa Margalida, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Margalida
Premia de Mar
“Buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Mi estancia fue de una semana con mi mujer, de problemas no tuvimos ninguno ( tampoco los buscamos ) Pienso personalmente que no se le puede pedir mas a este tipo de hoteles economicos, que basicamente lo unico que buscamos es poder dormir y descansar despues de unas largas jornadas de playa y birra que es lo unico que necesitamos para pasar unos dias de vacaciones como mandan los canones.
De las comidas no puedo comentar nada, pues yo en estos sitios solo voy de halojamiento y desayuno porque los horarios estan pensados solo para los guiris.saludos

• Me gustó — Que esta a pie de mar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

HOLA AMIGOS, este mes de septiembre mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a dicho hotel (a media pension), en un principio todo muy bien pero cual fue nuestra sorpresa cuando cierto dia al bajar a cenar nos encontramos a unos chicos sentados en la mesa que te asigna el hotel para sentarte durante todas tus vacaciones, al comentarselo al servicio del comedor nos comento que era una practica habitual lo de compartir mesa (de tamaño pequeño) y que nos quejaramos que eran españoles, ¡¡¡solo faltaria que nos sentaran con unos guiris que nos entendieramos !!!, pero lo peor de todo es que no lo hacian por necesidad porque el comedor es enorme y durante los 11 dias que estuvimos alli siempre habia mesas libres. ¿Que sera lo siguiente compartir habitacion?

Ah por cierto lo de playa privada es para reirse porque simplemente son unos metros de playa separados del resto de la playa por un muro en el que te cobran 3 euros diarios por tumbona.

El servicio muy bien, comida muy para alemanes

• Me gustó — las vistas de la habitacion
  • No me gustó — que quisieran hacernos compartir mesa con otras personas, aunque no lo consiguieron
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Fe Hotel

Dirección: Paseo de Colon 132, 07458 Santa Margalida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Santa Margalida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Margalida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Fe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Santa Margalida
Santa Fe Hotel Critica
Santa Fe Hotel Mallorca/Santa Margalida

Si es el propietario o director del Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.