“Seguramente no lo volveria a escoger” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Fe Hotel

Añadiste el Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Colon 132, 07458 Santa Margalida, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Margalida
barcelona
“Seguramente no lo volveria a escoger”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel en setiembre. El 95% de los huespedes eran alemanes de una media de edad de 50 años. La situación del hotel es buena, a pie de playa y esta a 2 minutos de todos los bares y centro de Can Picafort. La habitacion limpia y el personal amable.
El horario de cena es de 19 a 21. Si llegas a las 21.05 ya no te dejan coger comida porque ya esta cerrado. Claramente enfocado al turismo alemán. La comida no muy buena, todo cocinado con mantequilla y no una gran variedad. Teníamos régimen de media pensión, las bebidas nos las cobraron aparte.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

92 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Para empezar os comentare que ibamos 2 parejas y cuando llegamos al hotel , solo nos tenian un reserva de una habitacion. Intentaron mandarnos a una pareja a otro hotel, darnos un apartamento al lado, 2 apartamentos en pension completa en otra zona de mallorca, a lo que nos negamos, y despues de mucho negociar, nos mandaron 2 noches al hotel Farrutz ( muchisimo mejor si lo comparas con este).
Desde el primer momento el trato fue pesimo, pero bueno, pensamos que una vez que llegaramos al hotel todo seria mejor, y que al menos nos darian habitaciones confortables.
Confortables en pleno agosto sin aire acondicionado???imaginaros que bien!Una de las habitaciones tenia hormigas y en vez de arreglarlo ellos, nos dan un bote de Kucal a nosotros, increible.
Para remediar lo del aire acondicionado, despues de mucho protestar y escuchar mil excusas (supuestamente se habia estropeado el aire de nuestra ala), nos dieron un ventilador para cada habitacion!!era como de broma!!!
Si hablamos del buffet.....los propios camareros, te aconsejaban no comer algunas cosas, te decian que habia cosas que ni ellos mismos habian probado ynos daba la sensacion de que sacaban la mejor comida a ultima hora del buffet (cuando cenan ellos).
El hotel totalmente para alemanes, desayuno de 8 a 10 y cena de 7 a 9,.
Yo supongo que estaban deseando que nos fueramos de alli, xq estabamos todo el dia quejandonos, y parece ser, que a los alemanes les encantaba todo aquello.
Lo unico bueno del hotel era la playa, que segun salias, estabas en ella, pero vamos que no merece la pena, que Can Picafort es pequeño y si el hotel no esta en primera linea de playa, no esta lejos tampoco.
Yo no puedo recomendar este hotel a nadie, yo tengo claro que nunca mas volvere a ese hotel!!!FUE HORRIBLE!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hola a todos!! Hace dos días volví con mi pareja de pasar unas vacaciones increibles durante 9 días en este agradecido hotel! Realmente, hemos vuelto encantados, cogimos una oferta que nos salía a mitad de precio con desayuno buffet incluído, realizandola con un mes de antelación. Practicamente, todo han sido ventajas en este hotel:
- Sobre la habitación tengo que decir, que las individuales las vi y son bastante reducidas en espacio, antiguas, sin vistas y con ducha, nada comparado con las dobles, las cuales son muy luminosas, muy grandes, una terraza cuyo ventanal ocupa toda una pared de la habitación, la mayoría de ellas dan de lateral al mar y tienen unas vistas preciosas. Tienen tele (obvio, pero he visto algunos hoteles en Mallorca de 3 estrellas que tienes que pagar una cuota de alquiler), baño amplio y con bañera grande, climatizador en la habitación, nevera y un gran armario.
- La zona inmejorable, la playa es kilométrica, es cruzar el hall y estás pisando la arena de la playa, además puedes pasear un dia entero llegando a las poblaciones cercanas como Puerto de Alcudia, la zona del Muro... y a 15 minutos hay una zona de relax donde se puede hacer nudismo. Playa transparente donde las haya con ambiente animado pero sin grandes aglomeraciones.
- Desayunos increíbles, siempre encuentras mesas con vistas a la playa, lo sirven de 8 a 10 de la mñn, gran variedad de opciones, desde el típico desayuno americano, hasta 5 o 6 clases de pan, zona de fiambres, zona de bollos y frutas de todo tipo. El café, que siempre suelen flaquear en este aspecto, he de decir que era riquisimo, de máquina pero buena marca como Marcilla, estupendo!
- Servicios de la zona inmejorables también, cerca del hotel recorrí 6 compañias de alquiler de coches, muy económicas, aconsejo que lo pilleis alli xq es mas barato q en internet, el paseo maritimo es larguisimo, con cientos de restaurantes y cocktelerias, a un precio muy asequible debido a la excesiva oferta, para que os hagais una idea, los cocktails a 3,5€ y de lo mas coketos servidos. Platos de spaguettis mejores que en el gynos por 5€, pizzas italianas x 6€, platos combinados x 7€... También cerca del hotel hay un Eroski y un Mercadona, aparte de bazares de todo tipo para una compra rápida.
- Servicio de limpieza del hotel muy bueno, habitaciones muy limpias, y asistentas muy simpáticas y de confianza.
- Respecto a las contras de este hotel, tened cuidado con una joven recepcionista rubia extranjera porque está mazo empanada, muy simpática pero te la lía en cualquier momento. Los demás bien, aunque la información en general os la teneis que buscar vosotros porque es muy escasa, tanto en los horarios de los buses como en aconsejar buenas calas (no vayais a cala san vicent, es un timo).
- Otra pega del hotel, es que aunque las tumbonas de su chiringuito tengan el logo del hotel Sta Fe, acaba pasando un señor por las mañanas cobrandote 3,5€ por persona incluyendo un refresco, pero no gratis.
En general, poniendo todos estos puntos en una balanza, desde luego aconsejo a todo el mundo a que disfrute de una agradable estancia en este hotel, a pie de playa, con gran cantidad de servicios y a un precio muy, pero que muy asequible. Un saludo!!!
PD: Para aquellos que busquen fiesta, es un ambiente demasiado guiri. Pero para parejas jóvenes y familias que buscan relax de playa y cocktelerias por la noche, PERFECTO!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Premia de Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Mi estancia fue de una semana con mi mujer, de problemas no tuvimos ninguno ( tampoco los buscamos ) Pienso personalmente que no se le puede pedir mas a este tipo de hoteles economicos, que basicamente lo unico que buscamos es poder dormir y descansar despues de unas largas jornadas de playa y birra que es lo unico que necesitamos para pasar unos dias de vacaciones como mandan los canones.
De las comidas no puedo comentar nada, pues yo en estos sitios solo voy de halojamiento y desayuno porque los horarios estan pensados solo para los guiris.saludos

• Me gustó — Que esta a pie de mar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

HOLA AMIGOS, este mes de septiembre mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a dicho hotel (a media pension), en un principio todo muy bien pero cual fue nuestra sorpresa cuando cierto dia al bajar a cenar nos encontramos a unos chicos sentados en la mesa que te asigna el hotel para sentarte durante todas tus vacaciones, al comentarselo al servicio del comedor nos comento que era una practica habitual lo de compartir mesa (de tamaño pequeño) y que nos quejaramos que eran españoles, ¡¡¡solo faltaria que nos sentaran con unos guiris que nos entendieramos !!!, pero lo peor de todo es que no lo hacian por necesidad porque el comedor es enorme y durante los 11 dias que estuvimos alli siempre habia mesas libres. ¿Que sera lo siguiente compartir habitacion?

Ah por cierto lo de playa privada es para reirse porque simplemente son unos metros de playa separados del resto de la playa por un muro en el que te cobran 3 euros diarios por tumbona.

El servicio muy bien, comida muy para alemanes

• Me gustó — las vistas de la habitacion
  • No me gustó — que quisieran hacernos compartir mesa con otras personas, aunque no lo consiguieron
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Fe Hotel

Dirección: Paseo de Colon 132, 07458 Santa Margalida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Santa Margalida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Margalida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Fe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Hotel Critica
Hotel Santa Fe Santa Margalida
Santa Fe Hotel Mallorca/Santa Margalida

Si es el propietario o director del Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.