“¡Increíble!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Fe Hotel

Añadiste Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Colon 132, 07458 Santa Margalida, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Margalida
“¡Increíble!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé muy satisfecho con este hotel. No entiendo los comentarios objetables porque para mí era absolutamente suficiente. No estoy acostumbrado a los caros hoteles de lujo y tal vez esa sea la razón :-) lo único malo fue la comida, parecía deliciosa, la mayoría no era aceptable :-) pero afortunadamente contamos con tienda de comestibles en la ciudad :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Bridgwater, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Acabo de regresar de este hotel. Era malo, el restaurante era pequeño y los manteles estaban sucios. Querían que pagáramos las tumbonas que hay en la playa. Hice la reserva con Broadway Travel y elegí una habitación en promoción, aunque me dijeron que era igual que las demás habitaciones. Pero no, era más pequeña y no tenía balcón. No había piscina ni entretenimiento por la noche, así que fuimos al bar Williams.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Margalida

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel pequeño tranquilo (para los que huyen de los macro complejos con muchas personas y ruido), no tiene piscina pero no es necesario ya que esta metido en la arena del mar. Comedor muy bonito con vista al mar, comida simple y variada. Personal y Directora muy atentos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Poznan, Polonia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En agosto de 2011 pasamos allí dos semanas con uno de los operadores turísticos polacos. El hotel, de hecho, era uno de los más baratos del catálogo, pero aún así nos quedamos muy satisfechos con su servicio. Nuestra primera noche nos vimos obligados a pasarla en una habitación individual - dado que no había habitación para nosotros, al día siguiente conseguimos una habitación doble con vistas al mar (sin pago adicional) ¡pero sin aire acondicionado! Durante nuestra estancia de 2 semanas no tuvimos aire acondicionado, ¡en agosto! La habitación era espaciosa y bastante bonita - no muy moderna, el baño estaba limpio. El restaurante del hotel era terrible - no había aire acondicionado así que hacía un calor infernal, para el desayuno horneaban barras de pan fresco en la sala del restaurante lo que aumentaba la sensación de calor sofocante. La comida estaba bien en su mayoría, pero no nos sirvieron nada de cocina española - excepto paella, pero solo una vez. Además todo tenía mucha grasa. La ubicación, a un paso de la playa, estaba muy bien, pero casi todas las noches había mucho ruido porque el hotel de al lado albergaba algunos "conciertos" para sus huéspedes que también podíamos escuchar hasta alrededor de la 1 de la mañana. Otro inconveniente fue la falta de aparcamiento. En resumen, no recomendaría este hotel a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel en setiembre. El 95% de los huespedes eran alemanes de una media de edad de 50 años. La situación del hotel es buena, a pie de playa y esta a 2 minutos de todos los bares y centro de Can Picafort. La habitacion limpia y el personal amable.
El horario de cena es de 19 a 21. Si llegas a las 21.05 ya no te dejan coger comida porque ya esta cerrado. Claramente enfocado al turismo alemán. La comida no muy buena, todo cocinado con mantequilla y no una gran variedad. Teníamos régimen de media pensión, las bebidas nos las cobraron aparte.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Fe Hotel

Dirección: Paseo de Colon 132, 07458 Santa Margalida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Santa Margalida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Margalida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Fe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Hotel Critica
Hotel Santa Fe Santa Margalida
Santa Fe Hotel Mallorca/Santa Margalida

Si es el propietario o director del Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.