“Paz y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Alfabia Nou

Añadiste el Agroturismo Alfabia Nou a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Alfabia Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Km 17 carretera Palma a Soller, 07001 Bunyola, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bunyola
Cambridge, Reino Unido
“Paz y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Encontramos nuestro apartamento espacioso, cómodo, limpio y atractivo. En los alrededores, sobre todo cuando se está en la zona de la piscina (y es una preciosa piscina), son bonitos (aunque se puede oír la calle, a veces - en cualquier caso, es menos ruidoso que las ovejas y cabras con sus campanas). Se siente muy rural a pesar de estar a un tiro de piedra del túnel de Sóller para el que tiene que pagar 5 euros. Encontramos que la ruta alternativa - el sinuoso camino hacia Sóller - no es tan vertiginosa o angustiante como se dice que es. La terraza es funcional pero con sombra y los apartamentos son chulos. El paquete de comestibles dejado para nosotros venía muy bien - ¡nos proporcionó un montón de desayunos! Si usted necesita saber cualquier cosa, coja a la dama-directora cuando está limpiando apartamentos, de lo contrario, ¡es posible que nunca sea capaz de encontrar a nadie! Las toallas se cambian a mitad de semana, se proporcionan rollos de papel de baño, como hay un lavabo, pero sin gel. No se proporciona información local (a pesar de que teníamos un montón de nuestra propia agencia de viajes) ​​así que sería bueno hacer un poco de investigación. Los apartamentos están bien ubicados para viajar (a pesar del túnel) a la parte más bonita de Mallorca, además de Bunyola, a solo 4 kilómetros de distancia y tiene un par de pequeños supermercados, bastante adecuados (no cierran por la tarde). También en Bunyola hay una serie de bares y cafés, y nos gustó el restaurante Es Carrero. Hay un pequeño mercado los sábados por la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me he molestado en escribir la opinión ya que el lugar lo merece.
Pase una estancia muy agradable con mi esposa. Es un agroturismo el cual se caracteriza por su tranquilidad, armonía y belleza.
Esta situado en plena montaña rodeado de una extensa naturaleza.
Las personas encargadas del agroturismo reciben con un buen trato.
Lo recomiendo para todas aquellas personas que busquen tranquilidad y para las que quieran gozar de unas vacaciones inmejorables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bunyola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Alfabia Nou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Alfabia Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Alfabia Nou Bunyola, Mallorca

Si es el propietario o director del Agroturismo Alfabia Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.