“bastante aconsejable.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Mallorca
“bastante aconsejable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Para disfrutar un día cualquiera de una buena comida.
El sitio es realmente muy especial,
La comida bien, bastante recomendable.
Os dejamos algunas fotos,
Os lo aconsejamos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“El mejor restaurante de la isla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

De casualidad me encontré con el pueblo de Selva y de casualidad me encontré con el Restaurante "ES PARC" y como bien dicen nada es por casualidad.
Excelente comida y mejor servicio!!

Estupendas vistas de la Sierra de Tramuntana.

La próxima vez que vaya a Mallorca no me perderé! voy adrede! magníficos huevos con foie!!

• Visitado el mayo de 2013
“Una comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El sábado, tuve el placer de comer en el "Restaurante Es Parc". Nos apetecía comer variado, así q nos decidimos por unos entrantes. Una de nuestras mejores elecciones fue el pulpo, acompañado de un riquísimo frito de marisco, unas sabrosas croquetas y unos chipirones. Todo estaba muy bueno, en especial el pulpo, uno de los mejores q he probado. El trato excelente, un restaurante familiar con unas vistas espectaculares. En mi próxima visita a Selva, volveremos!!

“un sitio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

hola a todos,esta pasada semana santa tuvimos la oportunidad de pasar una vacaciones en mallorca.Conociamos la mallorca totalmente turistica y playera y por eso decidimos coger un hotelito de interior. Elegimos Selva, y ahí descubrimos el restaurante ES PARC, en la parte alta del pueblecito con unas vistas espectaculares a la serra de tramontana. Lo dirige una familia, y la verdad es q el trato fue de 10, degustamos unos huevos con foie riquísimos, y de segundo una carne de bisonte, al fuego de leña, q es la especialidad de la casa, q estuvo de cine, lo regamos con un vino mallorquín y acabamos con una ensaimada con manzana riquísima. Q deciros un descubrimiento q nos sorprendió, por el lugar, la calidad de su comida y el trato de la familia. Repetiremos estas vacaciones y nuestra visita al Restaurant Es Parc.