“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Selva
Ljubljana
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

A principios de mayo mi novia y yo nos alojamos 4 noches en Sa Bisbal. Elegimos este hotel porque está situado en un pueblecito muy bonito que es un buen punto de partida para los viajes diarios. "Es un pequeño hotel bellamente renovado con solo 6 habitaciones"; eso sonaba muy prometedor y las críticas eran positivas. Al hacer la reserva conseguimos una oferta de 110 euros la noche con desayuno. Por desgracia, nos dieron la última habitación libre, que no correspondía al nivel de calidad de un 4 estrellas, sino más de un 2/3 estrellas. Era la habitación N.º 1 y, definitivamente, no recomendaría este espacio a nadie. Los problemas con esta habitación son los siguientes: - camas individuales pequeñas e incómodas (mala calidad del colchón); - la habitación está situada encima de la cocina, así que suben todos los olores y el ruido a la hora de la cena (08.10 pm); - el estado general de la habitación es malo, las paredes tienen grietas y humedades, etc. Las cosas buenas del hotel son estas: + personal servicial y amable; + buena conexión gratuita a internet; + buena calidad del desayuno; + ubicación tranquila del hotel. Algunos consejos sobre restaurantes y sitios que hay que ver: - carretera entre Lluc y Sóller; - el Restaurante Es Moli en Sant Elm para marisco fresco (el pueblo tiene una playa y un paisaje muy bonitos); - el restaurante Can Costa en Alcudia para cocina tradicional española (Alcudia es una ciudad antigua preciosa); - el puerto de Alcudia (bonito complejo) - el puerto de Pollença (paseos en la playa de arena); - Valldemossa (para tomar un helado en la plaza frente a la catedral). Mi opinión se basa en la experiencia de la habitación N.º 1, no vimos las otras habitaciones, pero creo que se encuentran en condiciones mucho mejores. Simplemente evita la habitación N.º 1 y creo que el hotel debe de estar bien. Disfruta de Mallorca.

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos pasado una fantástica noche en pareja en Sa Bisbal para celebrar varias cosas.
El hotel es muy bonito y acogedor. La habitación que nos asignaron, la número 6, es impresionante. De tamaño grande, con unas vistas bonitas a la iglesia, una bañera king-size para dos, una agradable terraza, unos muebles bien escogidos, zapatillas y albornoces de cortesía, amenities para el baño, y ante todo, una limpieza mas allá de la de cualquier hotel en el que hayamos estado. Siendo bastante escrupulosos en el tema de la higiene, debo decir que no me habría importado comer directamente del suelo del baño. El resto del hotel, al mismo nivel. Imposible encontrar polvo, telarañas, humedades, moho... nada. Un ejemplo de Excelencia en limpieza.
El servicio, también perfecto. Siendo nosotros los únicos huéspedes del hotel, y habiéndonos podido permitir solo una noche, el trato recibido fue intachable. Nos salieron a recibir a la puerta, se ocuparon de los trámites sin demora y atendieron a nuestras preguntas amablemente.
El desayuno, incluido en el precio, impresionante. Un despliegue, de nuevo para atender a solo dos personas, en que nada faltaba. Panecillos de varios tipos, bollería dulce, mermeladas y yogur caseros, quesos y jamón, cereales, leche, mantequilla, tomate mallorquín, zumo natural, auténtico café expreso, membrillo... Todo de calidad y atendido por una simpática y atenta señora. Incluso los platos, vasos, cubiertos y servilletas eran como de un restaurante de lujo.
La cocina, abierta para uso de los huéspedes en todo momento, surtida de todo lo necesario y mas. Y para rematar, los precios eran totalmente razonables.
Los exteriores y la piscina no pudimos disfrutarlos por el clima, pero seguro que en verano se suman a la ya interesante oferta de este hotel.

Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos a todo el mundo. Una magnífica experiencia a un precio mas que razonable.

Solo queda agradecer al personal el trato y servicio recibidos.

Enhorabuena y gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La suite 6 es la única que conocemos. Y es perfecta para una noche romántica en pareja.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Reservamos en Sa Bisbal por una semana en julio y fue increíble, reservamos las 6 habitaciones para vacaciones y al final de la semana celebramos en el jardín la parte nocturna de nuestra boda. Es precioso tanto dentro como fuera, las habitaciones son grandes y tienen vistas fascinantes y una decoración preciosa, el jardín está amurallado y es muy privado, tiene una bonita cocina exterior y una zona de piscina. Selva es una ciudad encantadora, es la verdadera Mallorca y está a un pequeño trayecto de Palma. No puedo decir nada negativo de este lugar y seguro que volveremos, lo recomiendo a todo el mundo.

Cheshire, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Hotel pequeño y amable, con sólo seis habitaciones, situado en el interior, junto a la iglesia del pueblecito de Selva, alejado de las masas de turistas, pero muy cómodo para explorar el norte y el oeste de la isla. Las habitaciones son cómodas y de buen tamaño y están en una antigua villa restaurada del siglo XVII, con mucho carácter. Tiene un patio precioso y un jardín con una piscinita ideal para relajarse. Hay una cocina junto al patio con un bar en el que te puedes servir las bebidas tú mismo. Tuvimos el hotel para nosotros solitos los días que estuvimos allí. El pueblo está situado sobre una colina, con vistas a todos los alrededores. El hotel no tiene restaurante propio, sólo un salón para el desayuno en la bodega, pero hay un restaurante justo al lado (Es Parc) con una gran terraza también con unas vistas buenísimas. Hay otro buen restaurante (Can Simó) bajando la calle principal, al pie de la colina, antes de torcer hacia Selva. En resumen, un sitio ideal para escaparse y relajarse en un auténtico pueblecito mallorquín.

¿Has estado en Sa Bisbal Rural Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Bisbal Rural Hotel

Dirección: Plaza Santa Catalina Thomas, 1, 07313 Selva, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Selva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Bisbal Rural Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Bisbal Rural Hotel Selva, Mallorca

Si es el propietario o director del Sa Bisbal Rural Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.