“Precioso y tranquilo alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Añadiste el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
EcoLíderesNivel Platino
valencia
“Precioso y tranquilo alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Gracias a todo el equipo del hotel por tener un alojamiento tan bien cuidado,tan agradable y con unas instalaciones fabulosas y un personal atento y cordial,hasta los gatos eran simpáticos!!.Vinimos solamente un par de días mi marido y yo pues el motivo de nuestro viaje fue por mero trabajo.Ha valido mucho,mucho la pena ir a este hotel lejos de los agobios del turismo playero.No hemos podido disfrutar de la exquisita carta que el restaurante del hotel ofrecía lo cual nos afligió mucho pues ya he dicho que eran motivos laborales.Pero tras el trabajo venir y poder pasar un rato agradable y desconectar en vuestro spa ha valido la pena.No nos acompañó el día pues hemos tenido lluvia y algunas actividades no pudimos hacer en el poco tiempo que estuvimos.Pero nos quedan pendientes para le próxima vez que seguro que volveremos.Lo estoy recomendando a familiares y amigos pues de verdad que merece la pena pasar unos días en su alojamiento.Las habitación era preciosa con una vista espectacular de los campos,una tranquilidad una paz y sosiego que en estos tiempos de locura y strees debemos de disfrutar aunque sólo sean un par de días.Servicios impecables,desayuno tipo buffet variado,selecto y de calidad.Estancias del hotel fabulosas y exquisitamente decoradas.Estamos deseando volver ya que escribo esta crítica desde el coche pues ya hemos tenido que desalojar la habitación (se acabó la tranquilidad),pero les aseguro que volveremos.Y ya para finalizar queremos dar las gracias a la Srta.Miranda pues se ha portado genial con nosotros y nos ha conseguido una habitación preciosa a la vez que con ello ha hecho que nuestros dos días aquí sean inolvidables.De nuevo muchas gracias a todo el equipo del hotel.Y por favor seguir a sí siempre siendo tan geniales.Hasta pronto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
El equipo de Monnaber está muy contento y orgulloso de leer su comentario. Nos agradece mucho que usted haya disfrutado todas nuestras instalaciones. Esperemos que cuando usted vuelve, tendrá tiempo para disfrutar nuestra carta en el restaurante. Qué bien que usted ha podido pasar un tiempo en nuestra spa con 2 saunas, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Estamos contentos que usted haya gustado nuestro servicio y siempre intentamos de dar lo mejor servicio al cliente y claro que sí que intentamos de seguir siendo geniales. El equipo de Monnaber Nou quiere darle las gracias por su estancia y su confianza en nosotros. Esperemos verle pronto en Monnaber Nou

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Unos amigos nos recomendaron este hotel y la experiencia fue realmente única nada más llegar el ambiente rústico y romántico del hall nos fascinó.La habitación es realmente una sorpresa porque nos dieron una habitación.n (suite) debido a una cancelación de última hora ,lo cual fue todo un detalle.Después de dejar el equipaje en la habitación nos fuimos al restaurante donde saboreamos algunos platos hechos con productos de la propia finca ecológico,por cierto os recomiendo el cordero relleno.A la mañana de siguiente disfrutamos del spa y mi prometida disfrutó de la olivaterapia que es algo que no sabiamos que existia.
Resumiendo un placer para el paladar un servicio de lo más majo .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
El equipo de Monnaber Nou está muy orgulloso de leer que usted haya disfrutado las instalaciones y los servicios de nuestro hotel. Si tenemos la disponibilidad, siempre intentamos de dar una habitación mejor (upgrade) para que el cliente se encuentren a gusto. El cambio de una habitación deluxe a una suite es un poco más de despacio. Una habitación doble deluxe superficie a 23m2 y una habitación suite 35m2. Pero las dos habitaciones están decorados con estilo rustico y mallorquín con vistas panorámicas. Es un placer que usted haya gustado nuestros productos frescos que servimos en el restaurante y el cordero relleno. Esperemos que usted haya marchado nuestro hotel con un sentido muy relajado y queremos darle las gracias por su visita y recomendación. El equipo de Monnaber Nou espera de verle pronto con nosotros.
Palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Para celebrar nuestro aniversario de boda decidimos pasar un día de Relax en el Monnaber Nou..Al llegar por la tarde solicitamos el poder dejar la habitación al día siguiente por la tarde, ya que a las 12 era demasiado pronto, a lo que en recepción no nos pusieron ningún inconveniente al no estar lleno el hotel, es un detalle que se agaradece.Las instalaciones están muy bien, el personal muy atento y la cena, desayuno y comida fueron de calidad y un servicio muy competente.Para mi opinión la zona del Spa no está a la altura de un cuatro estrellas, ya que es pequeño y el agua no está demasiado limpia, por lo que desde la dirección del hotel deberían de realizar un esfuerzo para mejorar este tema.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
El equipo de Monnaber Nou se alegra mucho que usted ha elegido nuestro hotel para celebrar su aniversario de boda. Esperemos que hayan disfrutado mucho de la estancia. Siempre intentamos de conseguir los deseos de los clientes como de quedarse más tiempo en la habitación. Es un placer de leer que ustedes han gustado nuestros servicios y comidas. Nuestro personal que se encargan de las piscinas tienen el control de limpiar la piscina diariamente, pero nos podremos el esfuerzo para mejorar este tema. Esperemos que hayan disfrutado la otra parte del Spa con nuestra saunas, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Queremos darle las gracias para visitar nuestro hotel y esperemos verlos pronto con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en mi opinion: el lugar, el restaurante, la piscina y el trato, servicial y familiar. Ideal para ir en pareja o en familia, aunque no habia muchos niños, y los que había, se comportaban bastante bien. El entorno es precioso, con caminatas deliciosas entre ovejas, caballos, pavos reales, etc . Muy cerca de Alcudia (de 15 a 20 min en coche).
Aunque a nosotros nos costo un mundo salir de alli, se estaba tan a gusto!
Remarcar la comida ( felicidades al chef) y el servicio.
Ah! El buffet del desayuno es espectacular y las ensaimadas, las mejores que comi en Mallorca.

• Se alojó el julio de 2011
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

estuvimos con unos amigos en el hotel y todo fue de maravilla.
realizamos la reserva directamente con ellos en su pagina web ya que tenian el mejor precio. tuvimos una habitacion que estuvo bastante correcta, desde la finca salimos de escursion a la montaña, una excursion de 1 hora andando donde tuvimos unas vistas maravillosas del valle.
la cena estuvo bastante correcta, cenamos del menu de sugerencias que la verdad estuvo muy bueno!!!! recomiendo totalmente el aceite que producen en la finca

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Monnaber Nou Hotel Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou Mallorca/Campanet

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.