“Perfecto fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Añadiste Hotel Rural & Spa Monnaber Nou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Perfecto fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El pasado jueves llegamos a Mallorca desde Barcelona unos amigos y yo para pasar el fin de semana, con el objetivo de poder desconectar y de estar en un lugar con un entorno lleno de naturaleza y con gastronomía ecológica y de calidad.

Nos lo pasamos genial con un servicio siempre atento, las piscinas y el spa muy limpias y con un silencio muy agradable. El restaurante es muy amplio y con unas vistas espectaculares! recomendación perosnal, la paletilla de cordero.

Nos animamos a ir a una de las excursiones de senderismo que organizan... era lo que necesitaba, estando siempre en un entorno de ciudad no hay nada mejor que estar rodeado de naturaleza y de animales de campo, como las ovejas, corderos... genial!

Me ha encantado el lugar y sin duda voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que tenga vistas a todo el cuadro y paisaje donde puedes ver los pueblos cercanos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana en el hotel rural con toda la familia y entré en la web para ver los comentarios de la gente, encontrando opiniones para todos los gustos. Nosotros nos sentimos muy bién acogidos ya que el personal fue amable y servicial en todo momento. Las habitaciones cómodas y espaciosas, el entorno es estupendo, con el campo muy cuidado, permitiendo un contacto total con la naturaleza y la parte más rural de Mallorca. Con el restaurante quedé encantado, ya que se come de maravilla. La zona de relax con la terraza y la piscina exterior nos vino fenomenal para descansar y desconectar y los niños se lo pasaron estupendamente. Lo único que a mi no me gustó, fue la decoración, excesivamente cargada para mi gusto, pero en línea con lo que puedes encontrar en la mayoría de agroturismos de Mallorca en los que he estado. El SPA creo que no puede cumplir una función de "actividad principal" en el Hotel, pero sí que está limpio y cuidado. Recomendable al 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Vale la pena escaparse un fin de semana o mas días si uno puede, lo pasamos estupendamente, no como el alojamiento que fue perfecto sino que todo el entorno es cautivador.
Tiene sobre el hotel y en sus alrededores uno olivos varios veces centenarios que no tienen nada que envidiar a los de la Sierra de Tramuntana y unos cultivos estupendamente cuidados.
Basta entrar en su pagina para apreciar este estupendo hotel para poderse relajar y admirar su cuidado.
No cabe que decir de su restaurante que te deja un buen sabor de boca para poder volver otro dia, su personal es muy atento y su zona de spa y piscina esplendidos.
No tengo palabras para agradecerles un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites o los apartamentos son muy espaciosos y no hay ruido en ninguno de ellos puedes escoger c...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hola, estoy encantada de haber estado en este Hotel Rural maravilloso, ya es la segunda vez que vamos con la família y los amigos, lo recomiendo a todo el mundo , a parejas y a familias con niños.
Las habitaciones son enormes y todas tienen espacios abiertos para poder disfrutar del paisaje. Las piscinas y el spa, están en perfecto estado, incluso para los pequeños hay piscinas para su edad. El Restaurante es de una calidad magnífica , además todos los productos son naturales y de cosecha propia, si quereis comer un Cochinillo mallorquín de calidad, o unas chuletas de cordero al estilo Mallorquín, venir a disfrutarlas a este hotel. Unas terrazas abiertas a la montaña maravillosas, con un servicio encantador que desde el primer empleado hasta el último te hacen sentir como en casa.....en definitiva ...maravilloso. Estamos pensando repetir antes de que los chavales empiezen el curso. Incluso os podeis conectar a internet desde cualquier punto del hotel , incluso tomando el sol o con los pies en el jacuzzi, vamos ...estoy enamorada de este lugar, me llena de paz ir allí , solo oireis el sonido de la montaña mallorquina y sentireis que realmente os habeis relajado. En definitiva, lo recomiendo a todos, a grandes y a pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son maravillosos y las habitaciones encima de la terraza principal tienen un caract...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Singapur
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Lo unico que vale la pena, el entorno. El resto olvidate, a mi me dio verguenza ajena , pensar que era un 4 estrellas con ese servicio. Reiteradamente se habla del pesimo spa y ES ASi pero ahi sigue sucio, cutre, tercemundista.
Por que nos empenyamos en no mejorar? Lo dicen un Monton de criticas pero no. Esta gente no viaja o que?
El banyo viejo, las juntas de la banyera llenas de Moho. El desayuno pauperrimo. La decoracion sobretodo de las habitaciones horrible, oscura. Repito lo unico que vale la Pena el paisaje que lo circunda. Buscad en la Isla hay agroturismos preciosos pero este no.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Apreciado huesped, muchas gracias por darnos su opinión y tomaremos buena nota de sus consejos.
Si bien nuestras instalaciones tanto de spa como de piscinas siguen un meticuloso y escrupuloso control de limpieza y seguridad ya que es importantisimo para todos nuestros huespedes, si bien puede haber ocurrido algo puntual donde se solucionó enseguida.
Referente a la decoración siento q no le gustará pero el diseño y lo respetamos, nuestra intención es ofrecer una decoración y estilo acojedor y típico de unas casas señoriales dando un ambiente familiar y hogareño, que pueden comprobar en las fotografias y videos que están en nuestra web que he echo yo mismo.
En el restaurante y desayuno ofrecemos los productos que nuestra finca ecológica nos ofrece por ejemplo ahora hay un plato de higos y frambuesas frescas porque es temporada, sin olvidar un amplio surtido de boyeria, embutidos y fruta fresca propios de la zona y si un huesped nos comenta que desea algo que esta fuera del menu siempre hacemos lo impossible para satisfacerle.
Al ser el Monnaber Nou un hotel familiar y tenerme a su disposicíon todo el día una costumbre que tengo es dar los buenos días a los clientes y así aconsejar a nuestros clientes que visitar en la isla o solucionar cualquier problema que tengan, habria sido de gran ayuda haber sabido sus peticiones para solucionarlas de inmediato por que lo primordial es que nuestro cliente se sienta como en casa.

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Monnaber Nou Hotel Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou Mallorca/Campanet

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.