“Excelente, hotel, restaurante y servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Añadiste el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente, hotel, restaurante y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel y un personal que te hacen sentir en casa. La cocina dirigida por el chef Pep Riera de gran categoria, creativa y ensalzadora de los productos de la tierra que los mima y hace con ellos lo que el producto pide en cada momento. Maitre y camareros tambien grandes profesionales. Volveremos , seguro aunque repitamos lluvia.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por las fotos parecía bonito pero una vez que llegamos yo y mi pareja nos quedamos boquiabiertos del entorno las montañas el paisaje precioso una vez en el hotel que por cierto súper zimpaticos todo el personal nos fuimos al spa el jacuzzi súper súper calentito la piscina también todo muí bonito la habitación limpia impecable la verdad no había ninguna pega estaba perfecta y la calefaccion temperatura ideal las sabanas súper limpia olían muí bien ambiente tranquilo por todo el hotel muchos detalles y el desayuno buenisiiimo todo rico aconsejo la sobrasada y los zumos naturales ami novio le encanto la piña pero essque estaba buenisima la bollería también parecía recién hecha.luego fuimos a dar de comer a los caballos fue precioso eran simpáticos muí nobles se les notaba su trato con gente ai muchas cosas que hacer fueron dos días i olvidables nos hicieron sentir muí bien parece que estubieras en un castillo y tu eres la reina ..:) le damos un diez en todo! Lo recomendamos a todo el mundo gracias!!!!!!!! Rebeca y Marc 20/11/2013

Manacor, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia excepcional, el entorno idílico, el servicio de primera, la comida...un placer para los sentidos, todo en estos tres días ha sido excelente, repetiremos seguro, un masaje súper relajante por la mañana y después disfrutamos del coqueto Spa... Perfecto.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Había oido hablar muy bien de este hotel por bastantes amigos y después de dejar atrás el pueblo de Campanet en el centro de la isla de Mallorca te encuentras con un paraje inesperado, soy de Mallorca y no conozco un lugar parecido. En vez de entrar a un hotel parece que estés entrando en una posesión Mallorquina con todos los detalles que te encontrarías si lo fuera. Muy cuidada la decoración interior, muy acogedores los espacios y muy agradables los paseos por los jardines que rodean la casa. Justo al llegar nos fuimos directos al Spa, he de reconocer que hasta que no vi el nombre del hotel desconocía que tenía Spa y el relax fue absoluto a la media hora de estar allí. La cena fue un festival de sabores al igual que el desayuno de la mañana siguiente.
Fui a celebrar que llevaba un año con mi pareja y quedé como un señor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En estos dos últimos años nos hemos hospedado en tres ocasiones, en los meses de abril, junio y agosto. La excusa perfecta para celebrar un aniversario o un cumpleaños y desaparecer unos días. Está situado en Campanet, apartado de todo ruido, y en una finca rústica increible, sólo ves montañas y escuchas animales. Las habitaciones son geniales y cuesta salir de ellas, aunque una visita de varias horas al spa (y a las piscinas en verano) son un buen motivo para salir. Y lo mejor para el final, su estupendo restaurante, les recomiendo si o si que se hospeden en régimen de media pensión, les costará olvidar esa cena, se lo digo por experiencia propia, siempre acabo haciendo fotos de cada plato.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Monnaber Nou Hotel Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou Mallorca/Campanet

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.