“Vistas desde la terraza impresionantes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Añadiste Hotel Rural & Spa Monnaber Nou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
baleares
“Vistas desde la terraza impresionantes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Es muy facil llegar a él desde el aereopuerto. lo hicimos con un coche de alquiler que nos organizaron en el hotel mismo. está indicado .Una vez que se llega a la entrada de la finca impresionan las vistas tanto hacia la casa señorial y la montaña como desde la casa señorial hacia el valle. Está situada el la ladera de una montaña. Personalmente recomiendo el restaurante. un aperitivo en la terraza, un lugar para desconectar del trabajo y la ciudad.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — ns nc
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Describiría mi estancia, el fin de semana pasado en la casa rural del hotel Monnaber Nou, como inmejorable.
Si lo que se busca es un lugar de descanso, donde se pueda desconectar y pasar unas vacaciones rodeado de naturaleza y buen gusto, puedo decir que es el lugar perfecto.
Me encantó el gusto en la decoración, sus muebles antiguos, cuadros… y la comodidad que se encuentra en la habitación donde estuvimos alojados y en general de todos los rincones de la casa.
Es un lugar tranquilo donde pudimos aparcar sin ninguna dificultad y donde el trato del personal que trabaja en el hotel fue muy agradable.
Con una piscina y terraza desde las cuales puedes disfrutar de una magnífica vista a la montaña.
Destacaría el poder pasear por sus alrededores y comer en su restaurante, todo un lujo!
Es por esto que no dudaría en recomendarlo.

• Me gustó — Todo en general
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Monnaber Nou Hotel Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou Mallorca/Campanet

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.