“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Añadiste el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
EcoLíderesNivel Platino
Palma de Mallorca
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

El 22 de Mayo celebramos allí el bautizo de mis mellizos. El banquete fue excelente, así como el servicio y las facilidades que nos dio el hotel. No podría haber salido mejor, todo fue perfectamente para un día tan importante para nosotros.

También pudimos disfrutar de las instalaciones de Spa, las piscinas y alojamiento, ni que decir que otra vez todo excelente.

Mi mujer trabaja en una agencia de viajes y desde ese día, le recomienda el hotel Monnaber Nou como primera opción a muchos de sus clientes que quieren ir a un hotel rural en Mallorca.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Palma de Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Nuestra estancia fue de 2 días y la elección fue por 2 motivos básicamente: la ubicación y el spa. Buscamos tranquilidad y relax. En cuanto a la ubicación, no nos desilusionó ya que el entorno es muy bonito y muy tranquilo. En cuanto al Spa, nos llevamos un sorpresa amarga ya que encontramos que le faltaba un mantenimiento higiénico diario: tanto el hidromasaje como la piscina tenía aspecto de agua sucia o con poco mantenimiento, el sauna y el baño turco había que avisar para que lo encendieran y en una de las ocasiones en el baño turco lo encendieron y se apagó a los 10 minutos por lo que tuvimos que salir sin poder disfrutar del calorcito húmedo.
En líneas generales, esperabamos mucho más de las instalaciones del Spa ... nula señalización (costó encontrar la entrada); temperatura interior baja; calidad de las instalaciones regular (puerta de ingreso no cerraba correctamente); las instalaciones estan fuera del hotel, en diciembre con 10º exteriores había que entrar vestidos para cambiarse, primero que había que cruzar toda la piscina para llegar a los baños y segundo que no tenía vestuario para cambiarse, simplemente un baño y ducha para hombres y lo mismo para mujeres pero una zona común para cambiarse o dejar pertenencias. La calidad en general de las instalaciones del Spa no pertenecen a un hotel 4 estrellas y sobre todo en invierno que por las temperaturas exteriores no este acondicionado para una mejor comodidad del huesped.
La habitación en general estuvo muy bien, adecuada, el baño en condiciones, la cama bien, la calefacción bien (salvo que la 2da. noche estuvo más baja que la anterior, pedimos subirla pero no pudieron hacer nada), la calidad del sueño fue inmejorable.
El servicio en general estuvo correcto. La parte negativa estuvo en el desayuno, en líneas generales la calidad no era de 4 estrellas: había panecillos que estaban duros, la mantequilla y la mermelada eran en porciones de plastico descartable, zumos artificiales.; incluso en el 2do. día tuvimos que llamar a la puerta de la cocina para que el camarero nos acondicione una mesa ya que había mesas sin el servicio levantado y otras sin emplazar.
El servicio de internet no es gratis y además de tener que pagar 5€ por 24hs., la señal en el 2do. piso era muy débil e incluso nula.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 8 enero 2011
Queríamos agradecerle que haya disfrutado de nuestro hotel rural, de la finca y nuestra gastronomía, así como de las distintas instalaciones que les ofrecemos.
Referente a su duda sobre nuestro control de calidad del Spa, informarle que nuestro Spa tiene un estricto control de calidad y Higiene donde se analizan las aguas diariamente y mensualmente una empresa externa audita el trabajo de nuestros técnicos , lo cual garantiza el perfecto estado y al ocurrir una avería como fue el caso del baño turco se solucionó en menos de 24h. AL ser un establecimiento pequeño y con encanto no son necesarios los carteles típicos de un hotel de playa ya que a la llegada, como siempre, se le entrego un plano de la finca con la descripción y detalles de todas las instalaciones así como en la bienvenida se le informó de los horarios del restaurante y servicios.
En el Buffet de desayuno lo que destaca es que se ofrecen siempre los productos frescos de temporada así como las tartas caseras y horneamos el pan cada mañana, utilizamos las frutas que recogemos de la finca como ahora es temporada de naranjas, mandarinas para ofreecerselas diariamente. Se ofrecen pequeñas porciones de primeras marcas en mermelada y mantequilla para ofrecer un producto higiénico y con las máximas condiciones de conservación. Y por supuesto, si los clientes vienen a desayunar fuera de horario siempre se les atiende aunque el camarero ya esté recogiendo como fue su caso, ya que tenemos un trato muy familiar con los clientes.
Desgraciadamente para tener este entorno tan privilegiado tenemos el handicap de no tener los servicios de la gran ciudad como ejemplo puede ser una buena conexión de ADSL, pero somos conscientes de que nuestros clientes lo necesitan y por ello se ha hecho una gran inversión para ofrecerles una ADSL por radiofrecuencia y el cual no nos puede garantizar todos los puntos negros al tener una edificación antigua y peculiar que muchas veces depende del dispositivo q se quiere conectar. Cobramos un precio simbólico de 5e muy por debajo que otros hoteles con más facilidades. Muchas gracias de nuevo por su visita y esperamos de nuevo verle en nuestro establecimiento.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Sin duda uno de los mejores hoteles rurales de Mallorca, destacando sobretodo su restaurante y sus cuidadas instalaciones. por cierto no os olvideis de probar el aceite que alli hacen de sus olivos...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Somos una pareja de Bilbao que hemos pasado 4 días super tranquilos a finales de Agosto. Destacaría del hotel los variados desayunos en la terraza con unas vistas maravillosas de la finca y las siestas en la piscina. El personal del hotel muy amable y atento en especial Pepe que nos dió información sobre pueblos, playas y restaurantes de la isla. Todo un lujo. Lo que quizás menos nos ha gustado del hotel ha sido el mobiliario de las habitaciones que es demasiado clasico para nuestro gusto y el tener que disponer de vehículo para ir al pueblo y playa más cercana. Hotel muy recomendable para pasar unos días de relax y olvidarse de la rutina.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
agradecemos sus comentarios y la valoración de nuestros servicios, no olvidando destacar la tranquilidad y relajación que pueden disfrutar nuestros huespedes por estar precisamente tan apartados. El mobiliario ha sido diseñado acorde a la tradición mallorquina de las antiguas posesiones señoriales, integrándolo a las necesidades de hoy en día, ,no obstante, entendemos que no se puede satisfacer el gusto de todos, y por ello en su día al tener que elegir entre tradición o modernidad, nos inclinamos por la historia y ambiente de la finca, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me guié por los comentarios pero una vez allí me decepcionó. Es muy caro en cuanto a relación calidad y precio. Quitando el entorno y la zona de la piscina exterior; el spa y el gimnasio son de una calidad muy precaria para un hotel de 4 estrellas, además el agua de la piscina interior estaba sucia e igual de fría que la exterior. La comida que servían en la zona de la piscina tendrían que mejorarla ( no es lógico que un "pa amb oli" estando en Campanet lo sirvan en pequeñas rebanadas de pan normal entre otras cosas). Habíamos reservado una habitación con vistas que no tuvimos, siendo una suit parece mentira que: el baño parece del siglo pasado, el suelo requiere o una limpieza a conciencia o cambiarlo. Ya sé que vas a disfrutar y no a ver la televisión como era nuestro caso, pero es increíble que la que hay sea de hace más de 20 años y tan pequeña que tienes que ponerte a un metro para distinguir algo. El bufet del desayuno de mala calidad.
Yo no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Las opiniones de nuestros huespedes son el sustento para ir mejorando día a día, siempre teniendo en cuenta que el hotel es una posesion del siglo XIX, con las ventajas e inconvenientes que ello supone. Hemos ido reformando y adaptando la casa e instalaciones a las necesidades de hoy en día, pero sin perder la esencia de antaño. Sentimos que no haya descubierto los encantos de nuestro establecimiento y no valorar la calidad de nuestros servicios. Nuestro Spa y piscinas pasan mensualmente todos los controles y auditorias sanitarias realizada por una compañia externa. En nuestro restaurante, Snack y buffet de desayuno servimos productos frescos y muchos de ellos de nuestra finca ecológica, pudiendo disfrutar de una gran variedad de frutas, embutidos, fiambres, quesos, bollería y pasteleria, productos lacteos y platos calientes. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento, viendolo reflejado con los comentarios de la gran mayoría de nuestros visitantes.

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Monnaber Nou Hotel Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou Mallorca/Campanet

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.