“escapada estupenda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Añadiste Hotel Rural & Spa Monnaber Nou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“escapada estupenda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

estuvimos con unos amigos en el hotel y todo fue de maravilla.
realizamos la reserva directamente con ellos en su pagina web ya que tenian el mejor precio. tuvimos una habitacion que estuvo bastante correcta, desde la finca salimos de escursion a la montaña, una excursion de 1 hora andando donde tuvimos unas vistas maravillosas del valle.
la cena estuvo bastante correcta, cenamos del menu de sugerencias que la verdad estuvo muy bueno!!!! recomiendo totalmente el aceite que producen en la finca

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

fuemos yo y mi novio un dia antes de la noche vieja es un lugar me proporcionó la tranquilidad y hemos pasado alle noche vieja romantica con cena y vineto. y el dia seguiente por la mañana Sorprendente desayuno, variedad. calidad. con la sbresada mallorquina. y la spa muy caliente voy a volver a este hotel en verano con mi novio y amigos para desfrutamos con la piscina muy bonita y montar caballos en la montaña

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

El 22 de Mayo celebramos allí el bautizo de mis mellizos. El banquete fue excelente, así como el servicio y las facilidades que nos dio el hotel. No podría haber salido mejor, todo fue perfectamente para un día tan importante para nosotros.

También pudimos disfrutar de las instalaciones de Spa, las piscinas y alojamiento, ni que decir que otra vez todo excelente.

Mi mujer trabaja en una agencia de viajes y desde ese día, le recomienda el hotel Monnaber Nou como primera opción a muchos de sus clientes que quieren ir a un hotel rural en Mallorca.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Sin duda uno de los mejores hoteles rurales de Mallorca, destacando sobretodo su restaurante y sus cuidadas instalaciones. por cierto no os olvideis de probar el aceite que alli hacen de sus olivos...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Somos una pareja de Bilbao que hemos pasado 4 días super tranquilos a finales de Agosto. Destacaría del hotel los variados desayunos en la terraza con unas vistas maravillosas de la finca y las siestas en la piscina. El personal del hotel muy amable y atento en especial Pepe que nos dió información sobre pueblos, playas y restaurantes de la isla. Todo un lujo. Lo que quizás menos nos ha gustado del hotel ha sido el mobiliario de las habitaciones que es demasiado clasico para nuestro gusto y el tener que disponer de vehículo para ir al pueblo y playa más cercana. Hotel muy recomendable para pasar unos días de relax y olvidarse de la rutina.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MallorcaMidnight, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
agradecemos sus comentarios y la valoración de nuestros servicios, no olvidando destacar la tranquilidad y relajación que pueden disfrutar nuestros huespedes por estar precisamente tan apartados. El mobiliario ha sido diseñado acorde a la tradición mallorquina de las antiguas posesiones señoriales, integrándolo a las necesidades de hoy en día, ,no obstante, entendemos que no se puede satisfacer el gusto de todos, y por ello en su día al tener que elegir entre tradición o modernidad, nos inclinamos por la historia y ambiente de la finca, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Monnaber Nou Hotel Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou Mallorca/Campanet

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.