“para sibaritas de la Tranquilidad y el "Buen gusto Rural"” 5 de 5 estrellas

Monnaber Vell
4.0 de 5 Hotel   |   Monnaber Vell, 07310 Campanet, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
Figueres, España
“para sibaritas de la Tranquilidad y el "Buen gusto Rural"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Ante todo destacar la amabilidad de todo el personal, todas las personas que estuvieron atentas a nuestra solicitud... ¡sonreian!.
La persona encargada de nuestra recepción y estancia: Patricia ( un Sol !! ...y sobre todo bellisima y honesta persona). Reservamos en este hotel viendo las buenas criticas que tenia en Tripadvisor, y realmente confirmamos que es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la calma y la tranquilidad. ( personalmente hemos estado, como pareja, en hoteles de diferentes tipos y categorias desde un 5* a hotelitos rurales... algun 3* vale más que muchos de 4* y otros de 5* pueden ser realmente cutres; pues bien en Monnaber Vell...puedo dar fé de que es realmente un 4* en un entorno rural, incluso me atreveria a decir que la zona de piscina y las habitaciones no tienen nada que envidiar a muchos que dicen ser de 5*).
El servicio ofrecido por el hotel fué muy bueno.
La habitación fue perfecta para mi gusto: disponia de TV satelite con 167 canales ( todas las cadenas españolas, catalanas, mallorquinas, muchas alemanas, en frances, italiano, ingles, ruso, polaco, austriacas,arabes, argelinas,comerciales,un canal curiosisimo: luxury tv ( todo de gran lujo, reportajes, viajes...).disponia de bañera con hidromasaje...perfecto tras volver de dar vueltas por la isla, también era destacable que las luces eran regulables en intensidad dando una atmósfera muy cálida, nos sirvieron como bienvenida un botellin de cava detalle de la casa, y el colchón era bueno para dormir a pierna suelta, aire acondicionado regulable y en perfecto estado de funcionamiento... muy silencioso.
La ubicación del hotel es encantadora...delante de la piscina solo se oyen los pajaros y los corderos ¡¡ literal !!, sus balidos entre el bosque dán una atmósfera totalmente bucólica al conjunto.
El desayuno muy completo,se sirve en una terraza con vistas al exterior y la piscina, una verdadera delicia.
Realmente su calidad es alta.
Ojalá mantengan el nivel, ... Yo personalmente volveria a reservar toda una estancia en Mallorca en Monnaber Vell (nosotros partimos nuestra estancia en dos hoteles, en Monnaber Vell estuvimos solo 5 dias).
Lo dicho ... y gracias por existir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

queriamos vacanciones tranquilas, y fueron tan tranquilas y estabamos tan a gusto en el hotel que durante los 3 dias nos quedemos en el hotel.el paisaje magnificos, solo montañas y arboles, sin ruidos , sin coches , sin casas a la vista , la tranquilidad absoluta.
la piscina muy bonita y en un entorno muy agradable.
la comida muy buena, y el desayuno genial,
las habitaciones son de lo mas, muy limpias y comodas.el personal muy muy agradable, siempre aqui para ayudarte.
par resumir un paraiso.espero volver a ir muy pronto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CANTABRIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

La casa es muy bonita y el servicio es amable. La piscina es espectacular. Sin embargo se echa en falta los detalles propios de un hotel de este precio. El baño no tiene ningun tipo de articulo de aseo personal, tan solo una pastilla de jabon que duró toda la estancia, y la limpieza del mismo fue regular. Tuvimos dos veces hormigas en nuestra habitacion, una de ellas por la noche, lo que fue bastante molesto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Monnaber Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monnaber Vell

Dirección: Monnaber Vell, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monnaber Vell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Monnaber Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monnaber Vell Campanet
Monnaber Vell Mallorca/Campanet
Monnaber Vell Campanet
Monnaber Vell Hotel Campanet

Si es el propietario o director del Monnaber Vell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.