“Mágicas” 5 de 5 estrellas

Tipo: Cavernas/ cuevas
Attraction Details
“Mágicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estas vacaciones de Navidad estuve en Mallorca, como otras tantas veces y decidí hacer algo diferente así q fuí a visitar las Cuevas de Campanet, las cuevas se encuentran en un sitio privilegiado de la isla, dónde puedes tomarte unas cañitas con unas vistas impecables y disfrutar de la energía renovadora que te ofrece este rinconcito del interior de Mallorca.
Las cuevas por dentro son mágicas, hay una armonia y una naturalidad en la luz difícil de encontrar, cada sala es única y te invita a soñar. La guía, es simpatiquisima y da una explicación muy clara en la visita. De verdad, que lo recomiendo como punto obligatorio de visita, porque no os va a defraudar, yo me quede enamorada de ese pequeño gran rinconcito de la isla.
Espero que mi opinión os anime a visitarlas y os quedeis tan impresionados como yo.

Visitado el diciembre de 2012

“muy agradable todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Las cuevas son bonitas, el personal muy agradable, no está masificado. Al salir tomarse algo en la terraza, disfrutar de la vista, llevarse algún recuerdo de la tienda y si os gustan, disfrutar de los muy bien cuidados gatitos que tienen. Una experiencia buena

Visitado el diciembre de 2012
10 opiniones de atracciones
“Sin multitudes alrededor y en un entorno privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Situadas en la salida 37 de la Autovía Palma-Sa Pobla. Se vistan en pequeños grupos ( nosotros éramos unos 12 ( en español solo una pareja mas que nosotros) y mientras traducen la explicación a otros idiomas te dejan "vagabundear por la cueva". La guía muy simpática y animosa pero eché de menos un poco más de conocimientos técnicos.
Nos gustaron mucho, tienen formaciones realmente espectaculares. La visita duró unos 50 minutos y el trayecto es muy fácil aunque prohibido para personas que no puedan subir y bajar escalones.
El precio es un poco caro: 12,50€ por adulto.
Aseos muy limpios.
A la salida es "imprescindible" tomar algo en la terraza del bar: con vistas al Valle de San Miquel casi merecería la pena la visita por las vistas y la tranquilidad que se respira.
Un poco antes de llegar se para por Ses Fonts Ufanes http://www.masmallorca.es/excursiones/ses-fonts-ufanes-mallorca.html nosotros no pudimos visitarlas porque , en invierno, cierran la fica entre las 13 a las 15.30 (los días de diario).

Visitado el noviembre de 2012
Oviedo, España
“Excelentes cuevas, servicio de guía magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola,

El 18 de Octubre de 2012 visité las Coves de campanet y me llevé una sorpresa muy agradable.

Soy de asturias y las cuevas que más se conocen son las del drach; hasta llegar a la isla no tenía conocimiento de la existencia de estas cuevas.

Me parecieron espectaculares, además era el único para la visita en castellano así que tuve visita practicamente personalizada.

La chica que me hizo la visita fue encantadora, muy amable, hace que la visita sea muy agradable y entretenida.

Yo trabajo en el Museo y Castro Chao Samartín (Grandas de Salime - Asturias) perteneciente a la comarca turística Parque Historico del Navia.

Desde aquí quiero dar las gracias por el trato y a la vez aprovecho para invitar a conocer nuestra comarca. Sería un placer para mí recibir devolución de la visita.

Un saludo,

David Díaz Martínez

5 opiniones de atracciones
“Preciosas y situadas en un entorno magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Aquí el espectáculo lo constituyen las cuevas por sí mismas, muy poco adulteradas. Recorrido de unoa 50 minutos que de verdad vale la pena. Al salir, podéis sentaros en un de las mesas de la terraza y encantaros con el paisaje de pinos y cipreses que circunda este cuidado y natural complejo.

Visitado el septiembre de 2012