“Precios desaforados” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
Santa María del Camí
“Precios desaforados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Habíamos estado antes y el entorno nos había gustado. Las cuevas son preciosas, las guías atentas aunque a los españoles parecía que nos contasen menos cosas: éramos los únicos entre 60 personas de diferentes nacionalidades.
El precio nos pareció alto (un museo nos cuesta la sexta parte) y sobre todo resulta abusivo que se cobre entrada de adulto a partir de los ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!. No hay entrada para personas mayores

Visitado el agosto de 2013

PALMA DE MALLORCA
118 opiniones de atracciones
“UNAS CUEVAS UNICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

realmente merece la pena ver estas cuevas por el estilo de roca que posee sin mencionar el paisaje que lo rodea un poco cara la entrada pero seguro que vale la pena

Visitado el enero de 2013
San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
10 opiniones de atracciones
“Hermosas cuevas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Un lugar hermoso, no solamente dentro de la misma cueva, sino también todo el paisaje que la rodea. Excelente lugar para recorrer. Muy buena la hospitalidad y las explicaciones por parte de la guía.

Visitado el enero de 2013
Vilafranca del Penedès, España
“Vale la pena visitarlas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Las visité en diciembre y fue una idea muy acertada ya que no había gente, ademas tuvimos un día soleado, de calor, una gozada. El entorno es muy bonito y hay mucha tranquilidad. La guia, una señora inglesa pero que habla muy bien muchos idiomas, es encantadora, muy cercana, te explica y enseña todo lo que quieres saber. Entre la cueva en sí que es pequeña pero muy bonita y el trato de la guia se crea un ambiente acogedor y la verdad que da gusto hacer una visita así.

Visitado el diciembre de 2012
“Mágicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estas vacaciones de Navidad estuve en Mallorca, como otras tantas veces y decidí hacer algo diferente así q fuí a visitar las Cuevas de Campanet, las cuevas se encuentran en un sitio privilegiado de la isla, dónde puedes tomarte unas cañitas con unas vistas impecables y disfrutar de la energía renovadora que te ofrece este rinconcito del interior de Mallorca.
Las cuevas por dentro son mágicas, hay una armonia y una naturalidad en la luz difícil de encontrar, cada sala es única y te invita a soñar. La guía, es simpatiquisima y da una explicación muy clara en la visita. De verdad, que lo recomiendo como punto obligatorio de visita, porque no os va a defraudar, yo me quede enamorada de ese pequeño gran rinconcito de la isla.
Espero que mi opinión os anime a visitarlas y os quedeis tan impresionados como yo.

Visitado el diciembre de 2012