“No hay nada como volver!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Campanet
Tipo: Cavernas/ cuevas, Al aire libre
Información sobre la atracción
“No hay nada como volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No me canso de visitar las Cuevas de Campanet. Veraneo desde hace unos ocho años en la isla de Mallorca y como ritual está presentar a los amigos - que vienen a pasar unos días - esta magnifica cueva. Me gusta mucho la explicación de los guías, quienes se ofrecen a responder a tus preguntas con mucha amabilidad y te dan una pequeña clase de geología. Cada visita me parece nueva, es decir, que siempre tengo la sensación de que vuelvo a entrar allí por primera vez y me embargan muy buenas vibraciones.
Este pasado agosto las visité con unos amigos de Pamplona y disfrutamos de la visita y de la caña fresquita que nos pudimos tomar al salir, tiene una fabulosa y relajante terraza.

21 opiniones sobre atracciones
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pagar 14,50 por esto??? El trato detestable, y eso que somos residentes.. Mejores sin duda las Cuevas del Drach, con un precioso paseo en barca y concierto incluido!! Asi que no malgasteis el dinero en estas... Que las de Arta y las del Drach les dan mil vueltas!

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, España
“cuevas impresionantes en variedad de formaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las cuevas no son tan grandes como las famosas del drach o de porto cristo, pero en cuanto a formaciones es impresionante, ademas la guia te va dando una verdadera clase de geologia y vas en grupos pequeños. Es una cueva que no esta sobreexplotada como las anteriores, pero merece la pena verla.

Santa María del Camí
“Precios desaforados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Habíamos estado antes y el entorno nos había gustado. Las cuevas son preciosas, las guías atentas aunque a los españoles parecía que nos contasen menos cosas: éramos los únicos entre 60 personas de diferentes nacionalidades.
El precio nos pareció alto (un museo nos cuesta la sexta parte) y sobre todo resulta abusivo que se cobre entrada de adulto a partir de los ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!. No hay entrada para personas mayores

PALMA DE MALLORCA
173 opiniones sobre atracciones
“UNAS CUEVAS UNICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

realmente merece la pena ver estas cuevas por el estilo de roca que posee sin mencionar el paisaje que lo rodea un poco cara la entrada pero seguro que vale la pena

Visitado el enero de 2013