“Con los ojos bien abiertos” 5 de 5 estrellas

Tipo: Cavernas/ cuevas
Attraction Details
Palma de Mallorca, España
45 opiniones de atracciones
“Con los ojos bien abiertos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me han encantado.
Había estado en otras, que evidentemente están enfocadas a los guirufis.
Y estas, aunque el precio me parece un poco caro, valen la pena. Son mas pequeñas, pero los guías saben de que hablan y al ir en temporada baja, como que no tienen prisa y te atienden en todo momento.
Está bien señalizado para llegar y el entorno es muy bonito también.
Cerca se puede disfrutar del capricho de la naturaleza de ses fonts ufanes

Visitado el octubre de 2013

“Trato Familiar!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve con mi pareja a finales de Julio, no sabíamos a que cuevas ir y al final decidimos ir a las de Campanet; la MEJOR elección sin duda alguna.Lo primero nada de aglomeraciones lo que significa que se escucha lo que explican puede preguntar con tranquilidad,etc..,Lo segundo no han echo un show de ellas,sino que vas a lo que importa: las cuevas y lo tercero y muy importante,el guía explica muy bien, esta dispuesto a responder cualquier pregunta y es muy amable.

Visitado el julio de 2013
“No hay nada como volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No me canso de visitar las Cuevas de Campanet. Veraneo desde hace unos ocho años en la isla de Mallorca y como ritual está presentar a los amigos - que vienen a pasar unos días - esta magnifica cueva. Me gusta mucho la explicación de los guías, quienes se ofrecen a responder a tus preguntas con mucha amabilidad y te dan una pequeña clase de geología. Cada visita me parece nueva, es decir, que siempre tengo la sensación de que vuelvo a entrar allí por primera vez y me embargan muy buenas vibraciones.
Este pasado agosto las visité con unos amigos de Pamplona y disfrutamos de la visita y de la caña fresquita que nos pudimos tomar al salir, tiene una fabulosa y relajante terraza.

Visitado el agosto de 2013
12 opiniones de atracciones
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pagar 14,50 por esto??? El trato detestable, y eso que somos residentes.. Mejores sin duda las Cuevas del Drach, con un precioso paseo en barca y concierto incluido!! Asi que no malgasteis el dinero en estas... Que las de Arta y las del Drach les dan mil vueltas!

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, España
“cuevas impresionantes en variedad de formaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las cuevas no son tan grandes como las famosas del drach o de porto cristo, pero en cuanto a formaciones es impresionante, ademas la guia te va dando una verdadera clase de geologia y vas en grupos pequeños. Es una cueva que no esta sobreexplotada como las anteriores, pero merece la pena verla.

Visitado el agosto de 2013