“Preciosas cuevas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Campanet
Tipo: Cavernas/ cuevas
Attraction Details
“Preciosas cuevas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el precio no es económico (17.5€ por adulto) y el sitio web de las cuevas no aporta demasiado en ningún aspecto, mi recomendación es que visiteis estas cuevas si tenéis la oportunidad.
La guia hace la visita muy amena y al no estar masificadas disfrutas de los 40-50 minutos que dura.

Visitado el agosto de 2014

Luarca
17 opiniones de atracciones
“Muy bonitas.La guia encantadora.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pequeñas pero resultonas. La visita amena y no masificada. Si no conoces otras similares te las recomiendo. Muy bien señalizado desde Campanet. No te pierdas el Soplao en Cantabria si te gustan este tipo de cuevas. Me parecieron caras :13,50 los adultos y 7 euros los niños.

Visitado el julio de 2014
Albacete, España
75 opiniones de atracciones
“Entrada excesiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Miramos por internet el precio de las cuevas, y ponía 11 euros. Cuando llegas allí, resulta que son 13,50 euros, pero no lo cambian en la página web porque al consultar las cinco que hay en Mallorca (vista una, vistas las demás, porque son todas muy parecidas) se supone son las más económicas (cuando no es así, sino al contrario) y claro, una vez estás allí, entras...
Destaca la extrema delgadez de algunas de sus estalactitas y estalagmitas, su blancura y algunas de sus formas.
En mi opinión, el precio es caro, pero cada uno decide cuánto se quiere gastar en sus viajes, ¿no?

Visitado el abril de 2014
“Experiencia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Había ido ya a algunas, pero éstas son espectaculares! Mi grupo de amigas y yo nos quedamos hipersorprendidas de las formaciones y coloridos de los espeleotemas.
Además, tuvimos la suerte de que nos tocó un guía holandés muy simpático.
También se puede disfrutar de una vista espectacular desde una terraza que hay!! Genial para tomar el sol y hacerse mil fotos!
Lo recomiendo totalmente si se pisa Mallorca!! :D

Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
4 opiniones de atracciones
“Bonitas Cuevas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No habíamos estado nunca. Nos sorprendió lo guapas que son. El trato de los guías es muy agradable y te dan todas las explicaciones necesarias. Saben de que van !!
Los niños disfrutaron de algo diferente!
Muy bien y enhorabuena!!