“Pésimo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montuiri
“Pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hacía mucho tiempo que no había ido sl celler de Petra ya que la comida no es que estuviera mala pero muy caro para lo que nos dieron. Cuando salimos de allí podríamos haber vuelto a ir a cenar. La última vez fue el domingo pasado, pensé que aquella vez podría ser debido a un mal día, pedimos caracoles que fueron malos, malos, sin sabor. La lengua con alcaparras no estaba mal pero la lechona... Debía ser la madre de todos los cerdos, quemada por fuera y tirante por dentro. En fin una vez pasa, he intentado una segunda pero no habrá una tercera y casi 50,00€ que es lo peor

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Porto Cristo
“Comida casera exquisita a precios económicos .sitio encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Solemos visitar este magnifico restaurante muy a menudo.
El local es acogedor,especialmente días de mal tiempo.
La dirección y el servicio son encantadores y muy amables.Magdalena y especialmente Tomeu
La comida es estupenda.posiblemente el mejor arroz brut de la isla!la lechona,la paletilla de cordero y el Magreb de pato muy recomendables.y para picar unos caracoles sabrosos...
Las raciones abundantes y el precio muy razonable
También las bebidas son económicas
Q mas se puede pedir? Que sigan así por muchos años y no cambien nada!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“Cocina tradicional mallorquina... Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado comiendo en este celler. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero la verdad es que me ha parecido un celler más de los muchos q hay en Mallorca. La carta típica con arroz brut, lechona, cordero, etc. Está bien, pero más de lo mismo. Para mi gusto, hay siempre demasiada gente y demasiado ruido los fines de demana en estos sitios.

Sencelles, España
“fantastico. relacion cualidad precio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

ha estado un descubrimiento! el camarero y las camareras muy atentas y amables, el sitio acogedor y tipicamente mallorqui'... la sopa mallorquina una bondad indescrivible... me ha encantado. el cordero: las chuletas y la paletilla buenisimos, tiernos, y unos 10 euros cada uno. los baños limpios... y el vino de la casa a 5 euros el litro. me parecio' estar en los tiempos de la peseta... muchas gracias de verdad!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
mallorca
“verdaderamente exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

simplemente es un lugar magnifico;la carta se basa en la autentica comida mallorquina y parece que en vez de comer en un restaurante comes en tu casa ...todo buenisimo y tambien quiero agradecer la atencion recibida por los camareros en especial a una chica que me parecio sudamericana pero se desace en amabilidad y hace que el lugar aun sea mejor si cabe...no tenemos dudas que de tanto en cuando repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente