“Todo casero” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Todo casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida muy buena y barata! Todo casero! Hemos comido croquetas lechona y costillas de cordero helado y sangria todo buenisimo por solo 55 $

Un 79 % lo recomiendan
Tarragona, España
“Comida típica Mallorquina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He leído algunas de las opiniones y no entiendo las negativas, aunque está claro que para gustos, colores. A nosotros nos llevaron unos amigos de la isla, y la verdad es que nos encantó.

El restaurante es muy peculiar, y la comida es buena, abundante y en mi opinión, bastante económica. No se lo que vale en otros lugares de la zona un arròs Brut, pero creo que por 5'65 euros nos sirvieron un arroz riquísimo. También pedimos caracoles, costillas fritas con ajo y tumbet ( tapa de verdura típica, parecido a un pisto o un ratatouille ) y nos pareció todo buenísimo.

Recomendable 100% para conocer la comida mallorquina.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cantidad y calidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

En nuestra visita, mientras estábamos pidiendo los primeros ya nos han advertido de que era mucha comida, y era cierto, hemos tenido que prescindir de unas carnes a la brasa que veíamos pasar a nuestro lado, para poder hacer sitio a un amplio surtido de postres caseros. Y todo esto sin superar los 15 € por persona. Y por primera vez en una semana comiendo comida típica de la tierra. Además el lugar y el servicio espectaculares. Si hubiera un sofá para echar la siesta, diría que como en casa.
Sinceramente, lo recomiendo.

“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la chica del hotel rural. No nos guato nada. La sepia era de lata seguro. La berenjena rellena de carne mala. Las croquetas llenas de aceite. El postre de hace tres días. Vamos que no volveremos. Nos pareció todo malísimo. La chica del hotel debe ser familia

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Hay que ir para decir que has estado en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Precios y calidad muy recomendables, ambiente típico mallorquin con platos típicos y muy agradable, espacioso y muy limpio, servicio amigable y de gentes del lugar, 100% recomendable a todos los que deseen conocer la gastronomía auténtica de las islas..Bon Profit.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente