“Encantado de volver” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Encantado de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a conocer el Celler en agosto del 2013 y fue espectacular y para celebrar los reyes del 2014 ha sido si cabe mejor...la comida muy buena y el servicio excepcional

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca
“Lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He ido varias veces al Celler de Petra y lo que más destacaría es el encanto del lugar. Si buscas un Celler típico mallorquín con precios económicos este es ideal. La comida es algo irregular, pues lo mismo puedes quedar totalmente satisfecho que algo decepcionado, quizá por la gran cantidad de gente que acude. Así que hay que encontrar lo que cocinan mejor, creo que los asados. La atención es cordial y el ambiente muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Todo casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida muy buena y barata! Todo casero! Hemos comido croquetas lechona y costillas de cordero helado y sangria todo buenisimo por solo 55 $

Tarragona, España
“Comida típica Mallorquina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He leído algunas de las opiniones y no entiendo las negativas, aunque está claro que para gustos, colores. A nosotros nos llevaron unos amigos de la isla, y la verdad es que nos encantó.

El restaurante es muy peculiar, y la comida es buena, abundante y en mi opinión, bastante económica. No se lo que vale en otros lugares de la zona un arròs Brut, pero creo que por 5'65 euros nos sirvieron un arroz riquísimo. También pedimos caracoles, costillas fritas con ajo y tumbet ( tapa de verdura típica, parecido a un pisto o un ratatouille ) y nos pareció todo buenísimo.

Recomendable 100% para conocer la comida mallorquina.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cantidad y calidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

En nuestra visita, mientras estábamos pidiendo los primeros ya nos han advertido de que era mucha comida, y era cierto, hemos tenido que prescindir de unas carnes a la brasa que veíamos pasar a nuestro lado, para poder hacer sitio a un amplio surtido de postres caseros. Y todo esto sin superar los 15 € por persona. Y por primera vez en una semana comiendo comida típica de la tierra. Además el lugar y el servicio espectaculares. Si hubiera un sofá para echar la siesta, diría que como en casa.
Sinceramente, lo recomiendo.