“CUCARACHAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sa Creu

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 7 de 7 Restaurantes en Petra
Inca, España
“CUCARACHAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

Domingo 22 Febrero 2015. Mi hermana y yo junto con nuestras parejas, pedimos 3 raciones de caracoles. Justo cuando casi terminamos el plato, nos encontramos en uno de los platos una pequeña cucaracha.

Intentamos solucionar el problema de forma educada y cordial, pero la supuesta encargada del restaurante nos quiso cobrar 17 euros por una ración, pan, olivas y agua y su ESCUSA fue:

"Se nos ha podido colar alguna".
Creemos que no es normal que se puedan colar cucarachas en los platos y encima que se nos cobre por ello. Ojalá tuvieramos una foto para demostrar que es cierto.

ATENTAMENTE, pesima comida y servicio.

• Visitado el febrero de 2015
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“LA MALLORCA REAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muchos confunden Mallorca con la postal turística. Hay cosas que nos dan idea de cuál es la realidad. Este restaurante de carretera es una de ellas. Es muy grande y masivo, ruidoso y ajetreado. La comida resulta barata y correcta, y el servicio vertiginoso. Pero lo mejor es ir a la hora del "berenar", sobre las 10 de la mañana. Entonces uno se sorprende de los platos que la gente del campo mallorquín se echa entre pecho y espalda a media mañana.
Los "pa amb olis" son múltiples. El género es bueno y el pan excelente. Es un lugar nada exquisito, popular pero acogedor. Como lo es la Mallorca real que representa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente