“creo que no tienen ganas de trabajar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Reco de Randa

Añadiste Es Reco de Randa a tu lista de perfiles guardados
Es Reco de Randa
3.0 de 5 Pensión   |   Calle Font 21, 07629 Randa, Algaida, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Randa
Palma de Mallorca, España
“creo que no tienen ganas de trabajar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuve esta semana y me llevé una gran decepción,con lo que habia oído hablar de él. En fin iniciamos que nos querían vender como fuera un menú gastronómico que tenían en ese momento fuere como fuere. Ni se interesaron para ayudarnos a elegir entrantes, varios platos de la carta no estaban disponibles y sorpresa que luego uno que se había acabado de pronto ya había existencias, como es posible?, el vino ni te ofrecían la carta de vinos, automaticamente sólo elegir blanco o tinto y te lo asignaban el que querían, la solicité después y la verdad poquísimas referencias que no sean autóctonas de la región y de ellas sin tener en cuenta las que verdaderamente valen.Hacía calor, pedimos poner el aire acond y nos dicen que mejor abrir las ventanas. Salón privado y en el mismo había lo que parecía una máquina de asar pollos........ Lo siento por ellos pero me esperaba mucho mas. Decepcionante para un restaurante de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Castelldefels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Voy habitualmente cuando estoy en Mallorca.

El restaurante es un remanso de paz con vistas espectaculares al interior de la isla.

La comida es de categoría, tanto carne como pescado siempre con el toque mallorquín tradicional.

Es reseñable la amabilidad de la maitre y su equipo de camareros con una amabilidad inusitada. Siempre te encuentras muy bien atendido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sant Llorenç des Cardassar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente hotel con encanto ,calidad precio excepcional, lo recomendaría a cualquier persona
que necesite relajarse,tranquilidad garantizada.Personal excelente también cuidan los detalles, y tienen un trato familiar para todos.
Yo estoy encantada he repetido muchas veces y pienso hacerlo en un futuro.Felicidades a la
Dirección,seguid así y tendréis un buen futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan a la parte de la montaña son más tranquilas pero las otras son mas o menos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos llevamos una sorpresa, no esperabamos un hotel con tanto encanto y calidad sinceramente. La primera noche dormimos en una habitación grande, muy confortable y aparentemente recién reformada. Estuvimos tan agusto que decidimos quedarnos otra noche, pero esta vez con un cambio de habitación, a mejor por supuesto, mucho más grande y señorial que la primera.
Piscina cubierta y de exterior muy aceptable para el tamaño del hotel.
Un día cenamos en el restaurante y la comida fue realmente buena, nos prepararon una mesa apartada para mí y mi pareja especialmente, alejada del resto de los comensales.

Una estancia plácida en unas instalaciones muy por encima de lo esperado

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Encontramos este hotel en el último momento a pesar de ser nuestra primera elección a través de los buscadores de hoteles online más conocidos...donde nos quedamos sin habitaciones. Pero resulta que luego sí tenían al llamar por telf (así que recomendamos llamarles por teléfono si les pasa como a nosotros). Nos dieron la habitación 37. Más esquinada, pero con pequeña terraza con mesa y sillas igualmente con vistas preciosas al sunset y Tramuntana. La orientación de este hotel es sencillamente flipante: a la derecha a lo lejos la Tramuntana, enfrente el atardecer y a la izquierda la costa del sur y la luna en noche despejada alumbrando su espectacular terraza y piscina.
Nos quedamos con: la ubicación, la tranquilidad, el pueblo de Randa, la habitación (espaciosa, buenas camas y decoración agradable, presión buena de la ducha), la terraza con hamacas, la calidad de los platos del restaurante -aunque un pelín caro, aprox 100€ 2 pax-, la posibilidad de aparcar en zona privada y tener acceso rápido a las habitaciones -tranquilidad y anonimato.

Sólo ponemos un pero: el desayuno. Digamos la forma de plantear el desayuno: en lugar de ser un desayuno buffet, te lo sirven. Marcas lo que quieres y el # de personas. Las raciones son muy escasas. Muy escasas. Además esto supone que a) tengas la sensación todo el rato de estar molestando y ser un tocanarices por pedir más zumo o más lo que sea...con lo que al final sólo pides más zumo y nada más...y b) que te retrasa la mañana, ya que uno no puede elegir si tomarse su desayuno rápido o lento, porque tú no lo coges...te lo sirven, y si quieres ir rápido no puedes, tienes que esperar a pedir y que te sirvan. Todo esto nos hizo que no pudiéramos evitar pensar que parece que se hiciera para racionar el desayuno, para que no estés repitiendo platos y reducir gastos, y realmente esta percepción es algo que un hotel de 4 estrellas debería replantearse, ya que no es lo común en hoteles de esta categoría, no al menos en hoteles españoles. La calidad del desayuno: correcta, el jamón es muy mejorable. Si eres alérgico a la lactosa o simplemente no tomas leche de vaca, podrás verte sorprendido al comprobar que la leche la proporcionas tú (y que el hotel no se encargará de hacerlo el resto de días).

Agradecer sinceramente a la gestión del hotel por proporcionarnos una habitación de cortesía sin gasto añadido el día de salida para aprovechar más la mañana. Esto compensó con creces el raro hecho anteriormente mencionado.

¿Volveremos? Muy probablemente aunque somos una pareja que tenemos 2 exigencias por encima de todas en un hotel: la presión de la ducha (excelente) y el desayuno, y de verdad esperamos que este hotel mejore en esto último para volver porque todo lo demás nos encantó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Randa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Es Reco de Randa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Reco de Randa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Reco De Randa Mallorca

Si es el propietario o director del Es Reco de Randa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.