“!!un paraiso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Añadiste el Hospes Maricel Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hospes Maricel Mallorca & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Sa Coma, España
“!!un paraiso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

para empezar al mirar las criticas de este hotel no eran muy buenas y me decepcione un poco ,ya que tenia mi reserva hecha, pero nada de nada de lo que he leido es correcto para las malas criticas. El hotel es maravilloso muy limpio y muy tranquilo, el personal muy atento y amable en todo momento, el desayuno buffet es perfecto y tiene de todo a su justa medida y el desayuno maricel es una pasada , hay que pagar un suplemento de 18 euros ,pero merece la pena. cenamos una noche en el hotel , que tambien esta muy bien , es un poco caro, pero un ambiente agradable para buscar la tranquilidad. el spa es pequeño ,pero esta bien y yo me di un masaje ,que merece la pena!!! el personal del spa muy amable!!! L as vistas al mar no tienen precio,son lo mejor.y la atencion un 10.si quieres descansar y pasar un finde desconectado este es tu hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus espectativas y que nuestro desayuno y servicios hayan sido de su agrado.
Nuestro personal se esfuerza a diario para ofrecerles el mejor servicio de calidad y satisfacer sus necesidades en todo momento.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Hotel Hospes Maricel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pasamos en el Maricel nuestro décimo aniversario y el cumpleaños de mi mujer y a sido fantástico. La habitación con terraza sobre el mar... increíble. La atención del personal de hotel, muy discretos. El desayuno al día siguiente fue sensacional, y el hecho de poder nadar en el mar en Noviembre fue de LUJO!!!!.

La única pega que encontramos, fue que parte del equipo se dirige al cliente en inglés directamente, y esto no debería ser así, aunque entendamos que su público objetivo fuera Ingles o Aleman, estamos en Mallorca!

Felicidades por tener este fantástico hotel en Mallorca!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario.

Nos alegramos enormemente de que para una fecha tan especial disfrutara de una agradable estancia en nuestro hotel, además del fantástico desayuno y del mar en esa época del año.
Con respecto al idioma que utiliza el personal para dirigirse a ustedes, con mucho gusto pasaremos su comentario a todo nuestro personal y lamentamos ese detalle.

Le agradecemos sus felicitaciones y esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros.

Un saludo cordial,

Hotel Hospes Maricel
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en recepción ,check in personalizado y atento.
Maravillosas vistas y habitaciones preciosas. La única pega seria la poca variedad y no muy bonito decorado el desayuno, ni tampoco entendemos el suplemento de 4€ por los huevos. Lo que si recomendamos es que por lo menos un día se pruebe el GRAN desayuno Maricel, que es extraordinario( extra de 18.5 € sobre la tarifa de AD)

• Se alojó el agosto de 2011
Vilanova i la Geltrú, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Decepcionante menú:42€,solo un 1º,solo un 2º y solo un postre sin posibilidad de elección y con agua como única bebida.Decepcionante personal de sala,eso si,con un alemán y un inglés impecablesDecepcionantes servilletas de papel para usar en la mesa.Pero lo más decepcionante de todo fue sin duda el tan,al parecer laureado´"Desayuno Gourmet"(sinceramente no se que les sirvieron a los de Madrid Fusion II para declararlo el mejor desayuno del mundo) y si me lo permiten a continuacion lo justifico:1ºFalta de un lugar adecuado para su disfrute,el desayuno se sirve en el comedor común,se imaginan tomando "el mejor desayuno del mundo"rodeado de turistas arrastrando las alpargatas,cuando no descalzos,niños correteando alrededor o los camareros recogiendo los platos del bufet.2ºNo soy un experto gourmet,pero un mínimo de gusto y de sentido común te dicen que una carta cantada(no es más que el camarero te explica lo que vas a comer)necesita de una correcta presentacioón,deun tempo,de un ritmo y sobretodo de calidad,pues nada de nada y por último las malditas sevilletas de papel.
No quiero cerrar esta crítica sin dejar de mencionar las cosas positivas como son las habitaciones(aunque las que tienen piscina en la terraza de la habitación como la nuestra no es que se pueda disfrutar mucho,mas que nada porque el agua esta helada)y la piscina del hotel con un pequeño embarcadero para poderse bañar en el mar.Disculpen la extension del escrito pero asi me desahogo por habernos arruinado nuestro 25 aniversario de boda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel perfecto para una escapada de fin de semana. Deberían poner más atención al mantenimiento de las instalaciones de la piscina y acceso al mar, que sin duda son su mayor atractivo (duchas, y escaleras de acceso al mar).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario con respecto a su estancia en nuestro hotel.
Fue un placer darle la bienvenida a usted y a su pareja y nos alegra especialmente saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado.

Referente a su comentario sobre el mantenimiento de las piscinas y zonas de acceso al mar, sepa que hemos trabajado en ello y mantenemos nuestros esfuerzos para que estas y las demás instalaciones sean de su agrado.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, TravelClick, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català
Hospes Maricel Mallorca Hotel Cas Catala
Hospes Maricel Calvia
Hospes Maricel Hotel Calvia
Hotel Maricel

Si es el propietario o director del Hospes Maricel Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.