Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto y con ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hospes Maricel Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hospes Maricel Mallorca & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Perfecto y con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nuestra estancia en el hotel fue simplemente perfecta. Estuvimos 5 días (. 4 noches), y en todo momento conseguimos nuestro propósito de desconectar y relajarnos. Siendo sinceros, para que te vas a mover del hotel si estas en la gloria...siempre habrá tiempo de visitar Palma mas adelante....
El hotel consta de tres edificios: uno clásico, enfrente del mar, y dos modernos, en segunda línea de mar, comunicados entre si. No tienen nada que ver el primero con los demás, por lo que es importante especificar en cual se quiere pernoctar. Las dos opciones son igual de buenas, pero estilísticamente muy diferentes.
El staff es en su amplia mayoría amable, discreto y servicial, como corresponde a un hotel de este nivel. Las habitaciones amplias, funcionales, minimalistas y sin florituras. Las zonas comunes, el porche, la biblioteca...invitan al descanso y al relax. La piscina y las terrazas, con acceso directo al mar, justifican por si mismos la estancia.
El desayuno tipo buffet es generoso, aunque los platos calientes ( huevos) tienen un incremento de 4€. Por el precio,  probablemente deberían ir incluidos en la tarifa. El servicio de bar es amable y muy competente ( cocteles correctisimos), y a cualquier hora se puede pedir cualquier plato caliente ya sea en la terraza como en la piscina.
El único pero haría referencia a pequeños detalles de mantenimiento: Alguna baldosa suelta en la zona de la piscina, alguna alfombra con un pliegue en el que mas de uno tropezó, bombillas colgando del cable en el aseo de caballeros, maderas astilladas en la playa del SPA... detalles que en esa categoría no deberían pasarse por alto, y que si no se corrigen pueden enturbiar con una cierta decadencia tan magnifico hotel.
Repetiremos sin lugar a dudas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

347 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    187
    80
    35
    28
    17
Ver opiniones para
31
198
13
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Tengo que decir que no nos alojamos en el Hotel Hospes Maricel sólo fuimos a degustar el desayuno catalogado como el mejor del mundo. Realmente no sé si será el mejor o no, pero sí tengo que decir que estuvimos disfrutando de un buen desayuno durante un poco más de 2 horas en una terraza con vistas a una bonita cala. No voy a explicar de lo que consta el desayuno no voy a quitarle la gracia. Sólo añadiría a la degustación algún tipo de queso.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace enormemente que pudieran disfrutar por completo de nuestro desayuno y que les resultara satisfactorio.

Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar en todo lo posible, y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,


Mar Soler
Directora Hospes Maricel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

El hotel es, como dice el título, fantástico. El entorno es espectacular, enclavado en una cala y con un pequeño acceso al mar. Las habitaciones son amplias y confortables, el personal extremadamente atento y profesional. Estuvimos para nochebuena por lo que no había mucha gente y estuvimos muy tranquilos, además, el tiempo acompañó. El hotel está situado a mitad de camino entre Palma y el puerto de Portals Nous, por lo que se puede acceder rápidamente a cualquiera de estos sitios.

El punto (muy) negativo viene del restaurante Senzone: tuvimos que devolver el pulpo, estaba incomestible. El rodaballo que en la carta se especifica como "salvaje", obviamente no lo era. Cualquiera que haya visto un rodaballo salvaje y uno de piscifactoría sabrá por qué. El sabor no era nada sabroso y estaba realmente insípido. El rabo de toro era lo único que se salvaba. 90 euros por estos dos platos y unas copas de vino no es lo que precisamente se conoce como buena relación calidad-precio. Detalles: no se puede servir el vino en la cocina y traer la copa ya servida, se ha de hacer con la botella en la mesa. Tampoco servir cubiertos, carta, etc, por delante del comensal. Son detalles que realmente no te esperas en un cinco estrellas.

Como nota positiva, el desayuno degustación estaba exquisito y merece la pena venir a probarlo. En definitiva, es un hotel al que sí volvería, eso sí, sin pisar el restaurante!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en escribir su comentario.

Lamentamos lo sucedido en nuestro restaurante Senzone, y le aseguramos que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio y productos de máxima calidad.

Tomamos en cuenta su opinión, la cual nos ayudará a mejorar muchos aspectos, y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo cordial,


Mar Soler
Directora Hospes Maricel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sa Coma, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

para empezar al mirar las criticas de este hotel no eran muy buenas y me decepcione un poco ,ya que tenia mi reserva hecha, pero nada de nada de lo que he leido es correcto para las malas criticas. El hotel es maravilloso muy limpio y muy tranquilo, el personal muy atento y amable en todo momento, el desayuno buffet es perfecto y tiene de todo a su justa medida y el desayuno maricel es una pasada , hay que pagar un suplemento de 18 euros ,pero merece la pena. cenamos una noche en el hotel , que tambien esta muy bien , es un poco caro, pero un ambiente agradable para buscar la tranquilidad. el spa es pequeño ,pero esta bien y yo me di un masaje ,que merece la pena!!! el personal del spa muy amable!!! L as vistas al mar no tienen precio,son lo mejor.y la atencion un 10.si quieres descansar y pasar un finde desconectado este es tu hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarketingFuenso, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus espectativas y que nuestro desayuno y servicios hayan sido de su agrado.
Nuestro personal se esfuerza a diario para ofrecerles el mejor servicio de calidad y satisfacer sus necesidades en todo momento.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Hotel Hospes Maricel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pasamos en el Maricel nuestro décimo aniversario y el cumpleaños de mi mujer y a sido fantástico. La habitación con terraza sobre el mar... increíble. La atención del personal de hotel, muy discretos. El desayuno al día siguiente fue sensacional, y el hecho de poder nadar en el mar en Noviembre fue de LUJO!!!!.

La única pega que encontramos, fue que parte del equipo se dirige al cliente en inglés directamente, y esto no debería ser así, aunque entendamos que su público objetivo fuera Ingles o Aleman, estamos en Mallorca!

Felicidades por tener este fantástico hotel en Mallorca!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarketingFuenso, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario.

Nos alegramos enormemente de que para una fecha tan especial disfrutara de una agradable estancia en nuestro hotel, además del fantástico desayuno y del mar en esa época del año.
Con respecto al idioma que utiliza el personal para dirigirse a ustedes, con mucho gusto pasaremos su comentario a todo nuestro personal y lamentamos ese detalle.

Le agradecemos sus felicitaciones y esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros.

Un saludo cordial,

Hotel Hospes Maricel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hospes Maricel Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català
Hospes Maricel Mallorca Hotel Cas Catala
Hospes Maricel Calvia
Hospes Maricel Hotel Calvia
Hotel Maricel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospes Maricel Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.