“Un hotel de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Añadiste el Hospes Maricel Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hospes Maricel Mallorca & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
“Un hotel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de alojarme en el maravilloso Hotel Maricel, en concreto en una de las habitaciones con piscina del nuevo edificio ECO.

Desde que pisas el edificio original, fantásticamente restaurado, todo es perfecto. Tanto el servicio y atención del staff, como las espaciosas y modernas habitaciones con piscina privada y vistas al mar. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle en este hotel.

Asimismo tuvimos la oportunidad de disfrutar del “Mejor desayuno del mundo” una degustación de múltiples platos cada uno de ellos exquisito. Servidos con el más mínimo detalle y cariño frente al mar en una de las terrazas del hotel. Muy recomendable hacer una cena ligera la noche anterior y disfrutar del desayuno con muchísima calma… casi dos horas de desayuno que yo personalmente lo tomaría a modo de brunch.

Recomendable 100% y mejor en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del nuevo edificio ECO tienen vista parcial al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos tenido mi mujer y yo la oportunidad de pasar unos días en el Maricel. Todo magnífico! El SpA estupendo, el servicio de restauración tanto en piscina como en restaurante excelente!! La piscina infinity con vistas a la bahía de Palma, espectacular y super relajante!! Un hotel fantástico, un ambiente exquisito y un personal totalmente volcado a la satisfacción del cliente. Altamente recomendable!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estancia de 6 noches con mi pareja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos hemos sentido como en casa gracias al gran servicio ofrecido por el personal del hotel, atentos en todo momento pero sin molestar. Apenas hemos salido del hotel, hemos disfrutado de la piscina y del maravilloso entorno del hotel. Recomendable las noches de jazz y sus tapas!! Desayuno con vistas al mar es un verdadero placer...En fin, volveremos y lo recomendaremos sin duda

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel y fue increíble. La situación es inmejorable y la atención del personal es muy detallista sin llegar a agobiar como en otros lugares.

El desayuno es muy completo y las habitaciones son cómodas y amplias y la limpieza inmejorable.

Del Spa no puedo opinar porque no lo probamos, pero estando al lado de la piscina si me dieran un masaje no se me ocurre mejor localización que sobre el mar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era del edificio nuevo y tenía una pequeña piscina en la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios.

Es un placer para nosotros haber cumplido con sus expectativas de viaje y esperamos volver a recibirle pronto en el Hospes Maricel.

Reciba un cordial saludo,

Mar Soler
Directora Hospes Maricel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mañana se acaba nuestra estancia en el hotel y sin embargo ni puedo ni quiero esperar para hacer la crítica. Leyendo ahora las anteriores opiniones pienso que ojalá lo hubiera hecho antes porque de un hotel que se supone que es de semejante categoría no podía esperar estos comportamientos.
Por supuesto el hotel se encuentra en un enclave maravilloso, llegas a la terraza, al bar, y te quedas maravillado por las vistas. Soy una fanática de los hoteles "pequeños con encanto", y éste, en cuanto a aspecto, es increíble en primeras impresiones. Claro que lo que nadie te dice es que para llegar por primera vez al hall y terraza una vez que aparcas el coche o que el taxi te deja, eres tú mismo quien tienes que entrar las maletas y subir las escaleras, preguntándote si será ahí donde tienes que ir. Cosa que para un dos estrellas está bien, pero para un hotel boutique 5*, la cosa cambia.
Pagas por un servicio, pagas por unas calidades y todo debería ser acorde a eso. Sin embargo, para empezar y por lo que leo no soy la primera que se queja por las habitaciones. Yo, estando en el edificio nuevo, aunque he de decir que era muy bonita la habitación, pagar 400€/ noche por una habitación cuya ducha cada vez que nos duchábamos inundaba media habitación... igual es que tenemos conceptos distintos de hotel boutique, o de hotel con encanto, pero para mi eso no es encanto, sino todo lo contrario. Sin embargo lo que más importa es lo que esperas del hotel. La zona de la piscina es tan fantástica, que consigues desconectar de todas tensiones en ella, por consiguiente lo que te apetece es no salir de ahí durante tu estancia. Una semana hemos estado en el hotel, y durante esa semana no hemos salido prácticamente para comer e incluso cenar. Podemos afirmar que lo "caro" de éste hotel no es la estancia sino cada una de las cosas que te pides. Un plato de jamón duro... 29€. 10 trozos de quesos, 18€. El peor trozo de "chuleta" que seguramente comas en tu vida, 30€, frío y duro. Hamburguesa, 22€. Somos de Madrid, y las mejores hamburguesas de sitios extra reconocidos son menos de la mitad, y a años mil. Dos cafes y dos zumos... 24€. Cenar plato de jamón, la chuleta para compartir, foie y una botella de vino, 120€. Y si al menos hubiera sido bueno... De media en el hotel sales por unos 200€ de más, y por favor no se te ocurra pedir nada en servicio de habitaciones porque sólo por traerlo como nos ha pasado esta noche te cobran 10€ extra. Hemos estado en muchos hoteles buenos y muy buenos y nunca hemos recibido un trato tan mediocre. Estoy segura de que por el módico precio de 5000€ que vamos a pagar por 7 días se pueden encontrar hoteles que te hagan sentir más único. Definitivamente nada recomendable, una lástima.

¿Has estado en Hospes Maricel Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català
Hospes Maricel Mallorca Hotel Cas Catala
Hospes Maricel Calvia
Hospes Maricel Hotel Calvia
Hotel Maricel

Si es el propietario o director del Hospes Maricel Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.