“Preciosas vistas y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Añadiste Hospes Maricel Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hospes Maricel Mallorca & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Certificado de Excelencia 2014
“Preciosas vistas y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados 3 parejas durante 3 noches en este hotel.
Estábamos alojados en el edificio principal en dos habitaciones dreamer vistas a la montaña y una vistas al mar. Realmente merece escoger la habitación con vistas al mar ya que en las otras se escucha un poco el ruido de los coches de la carretera.
Las habitaciones son correctas, sí que hay que decir que una de las dreamer con vistas a la montaña olía a desayuno, comida o cena dependiendo de la hora del día.

Lo que es impresionante de este hotel es el edificio, la piscina y su acceso directo a la playa, simplemente espectacular.
El servicio es excelente, amable y atento en todo momento. No cuento la historia entera pero nos hicieron un upgrade sin cobrar nada.
Los precios del minibar y del restaurante del hotel son abusivos, 6 euros por un tercio de San Miguel.... 22 euros por una hamburguesa, eso sí 100% Angus.
El desayuno es también muy bueno, la calidad de la comida era de primera.
Está a unos 9 Km del centro de palma, lo que significa unos 15 o 20 euros cada viaje.
El resumen es que es una preciosidad de hotel para ir con la cartera llena!

Consejo sobre las habitaciones: Dreamer con Vistas al Mar!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de alojarme en el maravilloso Hotel Maricel, en concreto en una de las habitaciones con piscina del nuevo edificio ECO.

Desde que pisas el edificio original, fantásticamente restaurado, todo es perfecto. Tanto el servicio y atención del staff, como las espaciosas y modernas habitaciones con piscina privada y vistas al mar. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle en este hotel.

Asimismo tuvimos la oportunidad de disfrutar del “Mejor desayuno del mundo” una degustación de múltiples platos cada uno de ellos exquisito. Servidos con el más mínimo detalle y cariño frente al mar en una de las terrazas del hotel. Muy recomendable hacer una cena ligera la noche anterior y disfrutar del desayuno con muchísima calma… casi dos horas de desayuno que yo personalmente lo tomaría a modo de brunch.

Recomendable 100% y mejor en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del nuevo edificio ECO tienen vista parcial al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos tenido mi mujer y yo la oportunidad de pasar unos días en el Maricel. Todo magnífico! El SpA estupendo, el servicio de restauración tanto en piscina como en restaurante excelente!! La piscina infinity con vistas a la bahía de Palma, espectacular y super relajante!! Un hotel fantástico, un ambiente exquisito y un personal totalmente volcado a la satisfacción del cliente. Altamente recomendable!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estancia de 6 noches con mi pareja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos hemos sentido como en casa gracias al gran servicio ofrecido por el personal del hotel, atentos en todo momento pero sin molestar. Apenas hemos salido del hotel, hemos disfrutado de la piscina y del maravilloso entorno del hotel. Recomendable las noches de jazz y sus tapas!! Desayuno con vistas al mar es un verdadero placer...En fin, volveremos y lo recomendaremos sin duda

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel y fue increíble. La situación es inmejorable y la atención del personal es muy detallista sin llegar a agobiar como en otros lugares.

El desayuno es muy completo y las habitaciones son cómodas y amplias y la limpieza inmejorable.

Del Spa no puedo opinar porque no lo probamos, pero estando al lado de la piscina si me dieran un masaje no se me ocurre mejor localización que sobre el mar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era del edificio nuevo y tenía una pequeña piscina en la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios.

Es un placer para nosotros haber cumplido con sus expectativas de viaje y esperamos volver a recibirle pronto en el Hospes Maricel.

Reciba un cordial saludo,

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TravelClick, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català
Hospes Maricel Mallorca Hotel Cas Catala
Hospes Maricel Calvia
Hospes Maricel Hotel Calvia
Hotel Maricel

Si es el propietario o director del Hospes Maricel Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.