“Experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Añadiste el Hospes Maricel Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hospes Maricel Mallorca & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este fin de semana me he hospedado en el hotel Maricel y realmente ha sido una experiencia única. El trato ha sido absolutamente exquisito por parte de todo el personal del hotel -siempre atentos y pendientes en todo momento de nosotros-, la habitación tenía unas vistas espectaculares y qué decir de la gastronomía y de ese maravilloso spa al que dedicamos toda una tarde...!!! Sin palabras. Tanto la ubicación como el entorno son increíbles. Sin duda el mejor hotel en el que he estado y que recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso. Todo un lujo! Yo ya he reservado una habitación para volver en verano, cómo no repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina en la planta tercera es muy soleada y tiene vistas tanto al mar como a la mon...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Mercedes,

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia y por su feedback en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que su estancia fuera tan agradable y sus comentarios tan positivos acerca de nuestro equipo. Estos han sido valorados por todo el equipo del hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia tan memorable.

Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactarme para su próxima estancia.

Un cordial Saludo,

Jorge Mateu Santaeularia
General Manager Hospes Maricel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

No es un hotel de cinco estrellas .El peor hotel de lujo de Mallorca. Falla el agua caliente ,la insonorización de las habitaciones la iluminación y el servicio. El spa es decepcionante. El personal no es profesional ,no resuelven ningún problema, no saben tratar y no tienen empatía con el cliente. No son buenos embajadores de la cadena Hospes. Por supuesto mala relación calidad precio.Para ser justos se salvo el porta maletas que aunque no sabía español derrocho amabilidad y simpatía

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Distinguido usuario Francisco,

Ante todo permítame agradecerle por tomarse el tiempo de escribir este comentario en TripAdvisor, y presentar-le mis mas sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

La manera mas efectiva de mejorar nuestros servicios es a través de los comentarios de nuestros huéspedes ya sean positivos o tan mejorables como este. Me gustaría por lo tanto comunicarle que hemos estado realizando un análisis y un estudio exhaustivo de su estancia en el hotel.

Se que es difícil recuperar a un huésped decepcionado, no obstante permítanos intentarlo. Considere darnos una oportunidad mas, no solo para enmendar los errores de su ultima estancia, pero sobretodo nos encantaría demostrarle y darle motivos por los cuales se hospedará con nosotros en el futuro. Denos la oportunidad de demostrarle que estamos comprometidos de verdad en ofrecer una experiencia memorable.

Quedo a su disposición.

Atentamente,
Jorge Mateu Santaeularia,
General Manager Hospes Maricel & Spa.
BERLIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy me acabo de llevar una de las mayores decepciones de mi vida. El fantástico Hotel Maricel me ha engañado. Se me ocurrió que podia ser una bonita y romántica estancia de fin de semana y.... lo podía haber sido si no fuera porque no he recibido lo que publicita este estupendo Hotel. Me explico: el Hotel "bueno" es un edificio precioso, un pequeño palacio con carácter mallorquín al borde del mar.... dónde yo pensaba alojarme en la habitación con vistas al mar que reservé. La espalda del Hotel da a la transitada calle Joan Miró, o también carretera nacional de Palma a Andratx. Pues resulta que han construido un tunel por debajo de la carretera para llevarte a un edicio trasero, vacio, sin vida ni servicio, con la carretera de por medio y pasando el ruidoso autobus de linea (que bien conectado con el centro!), para llevarte a una habitacion en la que es insoportable tener la ventana abierta o salir al balcon y donde tienes que tener la cortina echada para tener cierta intimidad respecto de los viandantes de la calle. Cuando reservé pedi que estuviera incluido el famoso desayuno.... y me dijeron que sí.... y resulta que noooo! Me han servido (en buffet) un desafortunado desayuno: la ultima vez que desayune tan mal, en calidad, fue en un dos estrellas en la Budapest recien salida del comunismo (espero que se entienda la comparación), porque la camarera me ha informado que para tomar el desayuno "bueno" tenía que avisar por lo menos 24horas antes... Así que cuando reserves... infórmate bien y que no te engañen.

• Se alojó el marzo de 2014
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Distinguido usuario Franciso,

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, Hospes Maricel dispone de un total de 51 habitaciones, repartidas en dos edificios, como usted ha mencionado el Eco (el cual es el anexo con un diseño ecológico de ultimo nivel) y el Palacio (el edificio principal con vistas al mar), y en el momento de realizar su reserva se le ofrece con vistas directas al mar o con vistas parciales a este.

Ciertamente nosotros ofrecemos habitación con posibilidad a desayuno incluido desde la reserva, como usted ha mencionado este es un desayuno buffet. Por otra parte el Desayuno Maricel, al ser un desayuno a la carta muy selecto debe realizarse con previa reserva, y no está incluido como desayuno base al huésped, ya que es una de nuestras firmas del hotel.

Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, por las molestias que le hayamos podido causar, si nos hubiese comentado durante su estancia, este malentendido, podríamos haber tomado decisiones y soluciones respecto a su malestar al momento.

Sin embargo ahora no me queda más que comentarle que, si en alguna ocasión vuelve a venir a Mallorca y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Jorge Mateu

Manager Hospes Maricel
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve una noche en febrero 2014 con mi pareja. Me imaginaba algo más espectacular, tanto en atención al cliente como en el desayuno Maricel. La habitación muy bonita en el cuarto piso, aunque en un edificio al otra lado de la carretera, con vistas lejanas al mar, y encima, la piscina no te permite asomarte. Defectos: a nuestra llegada no había agua caliente, menos mal, que lo solucionaron más tarde. La habitación tenía polvo, y el balcón tenía barro en el suelo. La bañera espectacular pero super incómoda, te resbalas por todas partes y no tienes donde agarrarte. En recepción tuve que repetir en tres momentos diferente que me aplicaran el descuento por residente. Si es algo que ellos ofrecen bastaría con apuntarlo correctamente la primera vez y no hacerlo repetir al cliente tantas veces. Respecto del desayuno Maricel, a mi parecer, no corresponde el precio con la calidad. La presentación y la variedad está muy bien, pero la calidad deja mucho que desear. El zumo de naranja no era natural ¿¿en un 5 estrellas?? y la bollería reseca. Dónde está la ensaimada mallorquina?? aquella no se parecía en nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ECO se encuentran al otro lado de la carretera, igual que el SPA, menos mal que hay...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por apreciar el interiorismo y la posición arquitectónica de este. Lamentamos no cumplir con todas sus expectativas en otros aspectos.
Esperamos poder volver a recibirle.

Cordialmente,

Jorge Mateu
Manager Hospes Maricel
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel por 4 noches en septiembre. La primera impresión del hotel desde luego es muy buena, buena ubicación, vistas espectaculares, buenas habitaciones. Además en recepción nos hicieron un upgrade a una suite a nuestra llegada. Nos alojamos en las habitaciones ECO que son los dos edificios de la parte de atrás. Hasta ahi todo bien.

Pero a lo largo de los cuatro días nos dimos cuenta de que la relación calidad precio no es acorde a lo que ofrecen. La habitación estaba muy bien pero, los armarios son incomodos porque al abrirlos bloqueas el paso. El upgrade a la suite fue de agradecer pero la parte del salón no dispone de televisión, solo la hay en la habitación con lo que hace esa parte inútil. La piscina no está climatizada, claro que como nos dijeron que eran las habitaciones ecológicas.... vamos que no apetecía mucho usarla. El primer dia se rompió una junta de madera del suelo, las astillas se quedaron levantadas, y avisamos a recepción, y nos fuimos a los cuatro días sin que la arreglaran.
En cuanto al restaurante es un quiero y no puedo. Los camareros hacen su esfuerzo pero no están al nivel del tipo de restaurante que el hotel quiere ofrecer. Y con respecto a la comida más de lo mismo: no se come mal pero tampoco nada del otro mundo.
El spa es agradable,los masajes en las cuevas muy bien, aunque se pasan un poco con el precio.
En cuanto al servicio en la piscina esta muy bien, pero deje olvidadas mis gafas y la camarera me dijo que las había subido a recepción y allí me dijeron que no sabían nada, hasta que después de mirar en la caja fuerte y en no sé que más sitios, resulta que estaban en un cajón en recepción.
Para el tipo de hotel que pretenden ser, falta un poco de entrenamiento al personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospes Maricel Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TravelClick, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català
Hospes Maricel Mallorca Hotel Cas Catala
Hospes Maricel Calvia
Hospes Maricel Hotel Calvia
Hotel Maricel

Si es el propietario o director del Hospes Maricel Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.