“Lounge Hotel a las afueras de Palma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zhero

Añadiste Hotel Zhero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zhero
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Palma-Andratx 6, 07181 Cas Català, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cas Català
Estocolmo, Suecia
“Lounge Hotel a las afueras de Palma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Bonita zona de piscina con tumbonas individuales y dobles, música lounge y bar. Habitaciones limpias y frescas con una buena cama. Teníamos un balcón que daba a la piscina en la segunda planta, y nos gustó la ubicación al tener sol en nuestro balcón. Pero una noche hubo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me he sentido mal tratado y decepcionado. El ambiente esta bien aunque mucho ruido en la piscina, un poco caro. Reformado superficialmente con mas pretensiones que resultados. Lo peor, la atención al cliente, mi sensación? Falta de profesionalidad.

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos durante el verano mi novio y yo. La ubicación es buena y el hotel es limpio, que para mi es muy importante. Tiene un ambiente muy jovial y siempre hacen alguna actividad en la zona de la piscina. Ahi es donde vimos uno de los mayores problemas, si quieres descansar.... no es el mejor sitio. Al llegar por la noche suele estar la música alta. Bajamos en dos ocasiones a pedir por favor que bajaran el volumen ya que era la 1:30 y desde nuestra habitación se observaba que únicamente había dos personas en la zona de la piscina.

Las habitaciones son muy normales y los baños pequeños y un poco viejos.

El desayuno... un poco pobre, no vale el precio que tiene. Es caro para lo que te sirven. zumos,cafe, leche, quesos, jamón y pan. El resto tiene un coste adicional.Nosotros desayunamos ahi dos días y el resto fuera, sale más económico, por 5€ desayunamos mejor en una cafetería en el exterior.

Pero creo que si vas en grupo, gente joven, el hotel está bien. ( y no es que yo sea mayor, sólo tengo 30 años. pero iba más a descansar y disfrutar de los días de sol en la playa y en alguna noche salir a tomar algo pero en hotel, descansar). Por el ruido al final tuvimos que pedir cambio de habitación, y no hubo ningún problema, muy encantadores nos dieron una que se quedaba libre ese día.

No tiene ascensor, por lo que para sillas de ruedas no vale, un punto muy negativo en mi opinión.

Para finalizar, por suerte cogimos una oferta en la cual 2 de las noches el precio era menor, estuvo bien, sino...creo que la relación calidad- precio no es muy buena.

Sin duda el reclamo de este hotel, antiguo hostal, es la piscina y ambiente chill out que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres escuchar lo menos posible la música de la zona piscina (desde las 7-8 de la mañana está l...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

El Hotel está muy cerca de Palma y tiene buena comunicación . LAs Habitaciones tienen un tamaño normal , pero las vistas al mar son espectaculares. Fue una pena no poder bañarnos en la piscina tan "chill out " ...
El personal bastante agradable y muy cercano al cliente .
Volveremos seguro

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Zhero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zhero

Dirección: Carretera Palma-Andratx 6, 07181 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Zhero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zhero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zhero Mallorca/Cas Català
Zhero Hotel Cas Catala

Si es el propietario o director del Hotel Zhero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.