“Productos de mucha calidad, platos mimados” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vic, España
“Productos de mucha calidad, platos mimados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos por casualidad, buscando un restaurante en Es Mercadal para comer. Pedimos dos menús un sábado al mediodía, y con vino, agua y pan nos costó sobre los 40€.

La presentación de platos y el restaurante en sí es excelente, los productos se notan buenos y de calidad. El chef combina sabores que sorprenden!!

Las alubias verdes redondas con sobrasada de Menorca y cebolla caramelizada te deja sin aliento. El entrecot de buey ya ni contarlo!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

GIJON
“MUY BUENA COMIDA Y DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Grata sorpresa con la carta atrevida de gran calidad que tienen en este restaurante,muy agradable su trato personal, tambien muy bien decorado y con muy buena presentacion de sus producto.Cocina innovadora y de calidad.Terraza muy bonita en donde a pesar de estar en plena plaza es un sitio tranquilo.Muy buenos postres tienen un sorbete de gin tonic buenisimo. MUY BIEN

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos cenado en la terraza, hoy muy ambientada con música en directo . Apostamos por cenar de tapas , y ha sido un acierto en general a cual mejor , pero destacaría el crujiente de gambas , con salsa y la bradada de bacalao con pimientos las dos de sobresaliente , además resaltar la amabilidad del personal . Es para repetir, probaremos todas las tapas.

TERUEl, España
“comida de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos habían informado que en Mercadal había muchos lugares para cenar, aunque cuando llegamos no había nada que nos convenciese hasta que llegamos aqui, un poquito escondido, pero en un sitio transcurrido.

Cenamos en el restaurante interior, muy original en cuanto a decoración y con mucha tranquilidad.

Decidimos optar por degustar varios platos, unas berenjenas rellenas de mozzarella con una base de tomate( muy buenas y bonitas presentadas) , decidimos elegir unas empanadillas de sobrasada, aunque nos costó tomar la decisión ya que el precio era de 2,60 euros por unidad, lo que me parece una autentica barbaridad ya que el tamaño es muy inferior al de cualquier empanadilla de otro lugar, en cuanto al sabor, para mi gusto muy aceitosas.

También pedimos pulpo con una base de pure de patata que estaba muy acertado, la verdad.

Pedimos también postres ya que eran muy apetecibles, y la verdad que estuvieron muy buenos.

Hay que decir que las dos camareras eran muy agradables, personas muy profesionales, de hecho lo comentamos allí.

Desde mi punto de vista es un lugar exquisito, el precio me pareció excesivo, nos costó 50 euros en total para una copa de vino, una botella de agua,dos platos, dos empanadillas y dos postres....
Tampoco me parece que sea nada correcto poner los precios sin IVA ya que es un engaño, el cliente no sabe exactamente lo que va a pagar por cada plato en realidad.

Lo recomendaría, pero eso sí, advirtiendo de que son platos con sabores acertados a unos precios elevados.
En resumen, que hay que ir con el monedero lleno y con cuidado de lo que se pide para que no te cueste el doble que en otro sitio.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“agradable y rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

muy buen ambiente. Puedes comer en la plaza viendo en una terraza agradable y además con el ambiente del pueblo.
Las tapas ricas y los postres riquísimos!!!!

Visitado el junio de 2014