“Siempre muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Es Castell, España
“Siempre muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con compañeros de trabajo, éramos once, la comida nos gusto a todos y el trato recibido fue muy bueno también. Soy de Menorca, y es un sitio donde comer bien en cualquier momento, a mediodía o para cenar. También es un restaurante agradable para acudir en pareja, tanto si se come a la carta o simplemente el menú. El precio esta bien por la calidad que ofrecen.

Visitado el diciembre de 2013

Santa Maria de Palautordera, España
“Bueno y sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Restaurante de gastronomía menorquina con una buena y sencilla cocina. Sin pretensiones, sin florituras con la esencia de los alimentos que cocinan. Puedo recomendar un arroz caldoso de marisco, como plato único ya que los platos son hermosos.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Pedimos un arroz caldoso con marisco para dos y no nos decepcionó. Estaba muy bueno, incluso pudimos repetir, ya que era una cazuela grande. El restaurante estaba lleno cuando llegamos pero no tuvimos que esperar. Los postres también estaban muy buenos. Los camareros son muy majos y atentos. En relación calidad precio esta perfecto porque la comida es de calidad y abundante.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander
“No te vas con hambre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos gustó todo (conejo, pollo, berenjenas). Todo muy sabroso y algo que ya se encuentra en muy pocos restaurantes: patatas fritas de verdad, no "prefabricadas". ¡Riquísimas! Personal muy amable y eficaz a pesar de que el restaurante estaba a tope y gente esperando. Esto suele ser buena señal. El entorno no es que sea muy bonito pero el local absolutamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Badalona, España
“Nada del otro mundo por la fama que tiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pues eso, que tanta opinión positiva nos llevó aquí, pero salimos muy decepcionados.
Como dicen por ahí el menú justito, sólo 2 primeros y 2 segundos o sea que si no te gustan, te aguantas o comes de carta y tampoco especialmente barato.
El servicio normalito, había muchísima gente, un griterio ensordecedor, yo me estresé muchísimo con tanto follón y la comida pues no es para echar cohetes, he comido muchísimo mejor en otros lugares de la isla sin tanto bombo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente