“Mala experiencia y mala suerte.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 24 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Reus, España
“Mala experiencia y mala suerte.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí por recomendación de unos amigos. Vista la carta (años 70) y debido a la tardanza que tenían los camareros nos decidimos por el menú del día porque podía más el hambre que las ganas de esperar. Para empezar, nada más sentarnos en la mesa había restos de un plato roto y no eran precisamente pequeños (algo malo estaba por venir). La cesta de pan que te traen nada más sentarte en la mesa estaba llena de hormigas (claramente pedimos que nos la cambiaran). La comida casera pero justita, lo mejor para mí el flan del postre. Otra cosa que no nos gustó fue que nos dijeron el precio del menu sin iva, y luego nos encontramos la sorpresa en la cuenta. Pese a todo el camarero fue muy amable.

mallorca
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Comida casera, raciones enormes y el personal muy atento. Hay que probar la lechona, la paletilla de cordero y sobre todo lo calamares rellenos a la menorquina

Bueu, España
“Comida en el Molino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El menú del día es excelente, tanto por calidad como por cantidad y su precio es muy ajustado.
Aparte de ello, el trato por parte del personal ha sido inmejorable.
Volveré sin dudarlo.

Capellades, España
“Menu casero....sitio peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegamos a comer aqui por casualidad, recomendado por chico de gasolinera antes de llegar a Mercadal, le pregunte un sitio para comer con las tres b y me recomendo dicho local, la verdad que no decepciona, un digno menu, pero mejorable. Hacian medio menu para los niños, no me gusto los macarrones para el niño, de primero mi mujer y yo fideua, para ser de menu estaba bien y de segundo filete de gallo y pollo al horno, estaba rico, el postre muy industrial..nada casero, el precio del menu era de unos 15 euros si mal no recuerdo. Mi modesta opinion hay sitios mejores en Menorca. Servicio no me gusto, el camarero jovencito que nos toco que tenia pinta de ser hijo del dueño demasiado gracioso tirando a repelente.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Llucmajor, España
“Hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Siempre que vamos a Menorca cenamos allí alguna vez.
El trato del personal es excelente.
Tiene un buen aparcamiento y está situado en Es Mercadal, en el centro de una isla pequeña, por tanto cerca de cualquier lugar.
Recomendable los calamares rellenos al estilo menorquín.