“Sorprende pero es mejorable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 29 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Sorprende pero es mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tiene platos originales en un ambiente acogedor, el servicio es muy eficiente y agradable pero los platos son mejorables en cuanto al sabor, en nuestra opinión.

Arenal d'en Castell, España
“Si vas repites, será mi caso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hacía tiempo que quería ir a este lugar la verdad que hablaban muy bien no sólo por Internet sino también amigos que conocí en Mercadal, estuve con mi novia y no nos defraudó, el restaurante es precioso es una casa antigua y la decoración es perfecta, el menú consta de cinco primeros 5 segundos y 5 postres buena calidad para el precio que tenía, el personal es muy amable y atento.

Terrassa
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Mi pareja y yo elegimos este restaurante por la valoración que tenía y tenemos que decir que fue un acierto total. El restaurante es muy bonito. Optamos por el menú del día y estaba todo exquisito!! La presentación de los platos super cuidada y la atención recibida fue muy buena!! Un 10!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE MENU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Opino sobre el menú de mediodía, excelente precio, calidad, cantidad y presentación según el plato escogido. Además en un ambiente muy acogedor. Sin duda recomendable y repetiría en una próxima ocasión.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Encantador restaurante, la presentación un diez, ahora, si anunciáis entrecot no sirvais bistek de ternera por favor, el cordero al horno se puede mejorar bastante, los postres caseros, el risotto marisco y carpaccio de bacalao bastante correcto.
Espero que mi crítica sea constructiva ya que no deseo ofender a nadie, todo lo contrario, valoro muchísimo el empeño de restaurantes como este que ofrecen una imagen y comida diferente