“Excelente para familias con niños” 4 de 5 estrellas

Hostal Jeni
1.0 de 5 Hotel   |   Mirada del Toro 81, 07740 Mercadal, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercadal
Barcelona
“Excelente para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Muy buen trato, y excelentes instalaciones para ser un hostal de una estrella.

El desayuno y la media pensión, por señalar algo flojo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Estupendo hotel con una relación calidad-precio maravillosa. Trato familiar y cocina muy aceptable. La situación estratégica de Es Mercadal lo hace ideal para visitar toda la isla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estubimos alojados aqui una semanita, el hostal esta bien pero tiene varios inconvenientes. Solo te ponen jabon-champu par ducharte el primer dia que llegas al hotel el resto no, fui a recepcion a decirle que no tenia champu que no habian puesto y me dijo que eso solo lo ponen el primer dia, pero pagas lo mismo el primer dia que el resto por la habitacion, eso no lo veo nada bien. Al final despues de un rato consegui que me diera un par de sobrecitos de champu y gel. El horario de restaurante para ser del hotel es muy malo porque intentamos cenar a las 23.00h y ya no daban cenas. Tambien veo mal que no te informen que tienen sombrillas para dejarte, gratis, son sombrillas que la gente deja para que las vayan pasando. Nosotros dejamos una que compramos porque como ellos no nos dijeron nada ... pues la compramos y luego nos enteramos que ellos tenian, bueno pues eso pedirla que te la tienen que dejar gratis. El sitio no esta mal pero tiene que cambiar algunos detalles feos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Tanto mi novia como yo disfrutamos de la isla porque, desde la ubicación de dicho hostal, pudimos acceder al aparcamiento de todas las playas en menos de cuarenta minutos.
La idea de la ducha de cristal con vistas a la habitaciónes espectacular; tanto que incluso mi casa la reformé pensando en esa misma decoración.
Alguien en esta página sugería que pidíesemos una sombirlla en recepción de las que la gente deja allí y así lo hicimos. No solamente nos dejaron una, sino dos, porque la primera nos rompió. E incluso unas raquetas de playa para que nos entretuviésemos en la playa ya que el tiempo no nos acompañó. Además todos los días nos proponían una playa y nos facilitaban el parte del tiempo.
Solamente el primer día tuvimos un poco de ruido en la habitación por las obras en algún lugar del hostal.
Sin duda que volvería por los buenos recuerdos que me trae.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Aunque para algunos un hostal de interior no sea la mejor opción, para nosotros es fantástica: Llevamos más de 15 años acudiendo a este hostal. Trato exquisito y familiar. Habitaciones muy modernas. Comida excelente. Comunicación al resto de Menorca perfecta. El hostal está en el centro de Menorca, en el municipio d'es Mercadal. Desde allí y con un coche estás a escasos minutos de las playas del norte, de las del sur y a sólo pocos Km de Ciutadella o Maó.
El hostal tiene una preciosa piscina y jacuzzi. Perfecto para familias, familias con niños y para parejas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mercadal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Jeni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jeni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jeni Mercadal
Hostal Jeni Menorca/Mercadal
Hostal Jeni Mercadal

Si es el propietario o director del Hostal Jeni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.