“Gracias a todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matchani Gran

Añadiste Matchani Gran a tu lista de perfiles guardados
Matchani Gran
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
tarragona
“Gracias a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado cinco días alojados, con un niño de 3 años. Ha sido fantástico, tanto que el niño no quería hacer otra cosa que estar en la casa disfrutando de su jardín, jacuzzi, jugando al billar, viendo a los burritos.... Dice que la casa ha sido lo que más le ha gustado del viaje!!! Y la verdad es que es un alojamiento ideal para ir con niños, les da libertad y se entretienen allí mismo.
Gracias a todo el personal por su amabilidad en el trato (gracias Joana y Flor), por el tiempo que nos habéis dedicado (Llorenç), y gracias por vuestra generosidad, al permitirnos compartir vuestra cocina y tanto otros espacios. Ha sido un placer y ojalá podamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al norte, y como era la última, era 100% tranquila, no pasaba nadie por dela...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuvimos una semana en septiembre del año pasado y fue una gozada! el sitio es precioso!!! mucho mejor de lo que habíamos imaginado! puedes acceder a todas las zonas comunes cuando quieras, asi que la sensacion es la de encontrarte en tu casa, pero con piscina, jacuzzi, bar, buganvillas, burritos....una pasada!!!!los desayunos deliciosos (las ensaimadas estan de muerte!) y las habitaciones amplias y decoradas con muchisimo gusto!!!menorca es el paraiso, pero alojandote aqui, todavia mas!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas pasamos unos días en Menorca. La isla para repetir, pero la estancia en Matchaní Gran la verdad es que no la repetiría.
Al buscar alojamiento en Menorca, nos decidimos por este tipo de hotel rural porque tiene ventajas con respecto a los alojamientos en cadenas de hoteles o apartamentos de playa. Sobre todo nos apetecía la atención cercana en este tipo de alojamientos. Nuestra sorpresa en Mtcjaní fue que este tipo de atención no existe en Matchaní. Llegamos por la mañana y no gabía nadie esperándonos, pese a que habíamos avisado de nuestra hora de llegada. Llamamos al dueño que nos dijo que enseguida vendría alguien a recibirnos. En pocos minutos apareció por allí la señora que se dedica a cuidar el sitio,dar los desayunos, etc. La amabilidad no es la característica que mejor define a esta mujer. Más bien todo lo contrario. No nos preguntó ni por cuánto nos quedaríamos, ni nos orientó sobre sitios chulos para visitar en la isla. Nada. Nos señaló nuestra habitación, nos dio la llave y desapareció. La habitación era pequeña, sin luz, con limpieza más bien deficiente y lo peor de todo, un olor a humedad fortísimo. Intentamos buscar a la señora para preguntarle si tenía alguna otra habitación disponible, pero no la encontramos.
En la habitación había una guía en la que explicaba las normas de Matcaní, los horarios, que te dejaban usar la cocina a cualquier hora, te dejaban toallas de playa y sombrilla si las necesitabas. Todo de muy buen rollo, pero la realidad es que en los cuatro días que estuvimos por allí, los dueños no se dignaron a saludarnos (excepto el último día, que nos lo encontramos de casualidad) y nuestro único contacto fue esta señora, que, la verdad, no es la mejor relaciones públicas que he conocido...
En definitiva, el sitio es chulo, está bien situado y promete. Pero la falta dd interés por parte de los dueños hace que se quede en eso, promesa. La realidad es que no está demasiado limpio y que la atención es pésima. El precio tampoco es que sea una ganga, por lo que si volviera a Menorca, intentaría encontrar algo mejor.

• Se alojó el junio de 2013
escorsana, Propietario en Matchani Gran, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada EMS, siento mucho que su experiencia en Matchani no fuera la mejor. Efectivamente, como bien dice el día que llegó yo no estaba en ese momento en la finca y la atendió Cati, esta señora es una buena profesional que lleva más tiempo en Matchani que nosotros mismos pero que este verano está pasando por una situación personal complicada, y la verdad es que ahora sabemos por otros visitantes que en los últimos tiempos no ha sido lo servicial y atenta que solía... estamos reconduciendo este asunto intentando ayudarla a ella y a nuestros huéspedes.
Por otro lado, yo intenté verles mañana, tarde y noche porque me gusta siempre dar la bienvenida personalmente a todos los que nos visitan, ayudándoles y aconsejándoles sobre qué ver en la isla... desgraciadamente no hubo forma de coincidir con ustedes; a veces no es fácil si sólo vienen a la casa para dormir; tuve el placer de saludarles en el desayuno del último día.
Les reiteramos nuestras excusas.
Montcada i Reixac, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Matxani Gran es un sitio muy tranquilo y bastante acogedor. El sitio donde está ubicado és ideal para desconectar de todo. Además está muy cerca de Mahón y de las playas del norte. El personal es atento y los desayunos están bastante bien. En verano el ruido de los aviones tiene que ser bastante molesto, pero al estar todo el dia fuera, casi no se nota, ya que se trata de descubrir la isla y sus encantadores rincones. Los colchones son muy cómodos, no se tiene problemas para dormir como cuando se llega al típico hotel donde más que un colchón es una tabla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Pallejà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos estado en Matxaní durante cinco días y nuestra impresión ha sido buenísima.

Se trata de una masía muy cercana (1 Km aprox.) al pueblo de Sant Climent. Es un lugar ideal para descansar y el personal es muy amable, facilitándote todo tipo de información útil para las excursiones por la isla.

La estancia incluye desayuno donde te atenderá una señora encantadora, Cati, que hará lo posible para que no te falte de nada. El lugar dispone de cocina, bar, jacuzzi, piscina exterior, sala de relax con biblioteca, TV, DVD y conexión a internet. Todas estas estancias son de uso común y accesibles a cualquier hora del día o la noche.

Saliendo de Matxaní a mano izquierda no queda lejos la cala de Benidalí, muy recomendable, y a mano derecha queda el pueblo de Sant Climent. En este pueblo hay un restaurante bastante recomendable -aunque caro- llamado Es Molí de Foc. Saliendo del pueblo y en dirección Cala En Porter, aproximadamente a 3 Km y situado al lado de una rotonda, se encuentra el restaurante Can Bernat, una maravilla de sitio especializado en carnes a la brasa y con una relación calidad/precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá la habitación menos tranquila sea la que está al lado de la cocina. El resto, que son muchas...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Matchani Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matchani Gran

Dirección: Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > San Clemente
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 997 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matchani Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Matchani Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matchani Gran Menorca/San Clemente

Si es el propietario o director del Matchani Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.