“Simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matchani Gran

Añadiste el Matchani Gran a tu lista de perfiles guardados
Matchani Gran
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Palma de Mallorca, España
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve alojado recién hace par de días atrás, un sitio muy acogedor, tranquilo y con una atención perfecta. Llegamos pasadas las 7 de la noche, nos esperaban, nada más llegar nos mostraron las habitaciones, nos pasaron a la sala común donde estaba la estufa de leña dando un calor muy agradable y de inmediato pusieron las brasas para la cena que nos servirían una hora mas tarde. La limpieza impecable, agua caliente suficiente para darte una buena ducha y quitarte toda la porquería de un día completo en bici. En la habitación teníamos disponibles varios tipos de té e infusiones, aunque no los utilizamos se agradece el detalle. El desayuno nada que envidiar, incluso mejor, que muchos hoteles 4 y 5 estrellas en los que me he hospedado. Flores, creo que así se llamaba la señora que nos atendió, muy servicial, todo recién hecho, zumo fresco y quesos también fresquisimos. Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un lugar tranquilo y muy acogedor. Me encanta la decoración de las habitaciones, son muy amplias, los colchones muy cómodos. El servicio es muy bueno. Un desayuno muy variado y muy buena atención. Tiene piscina y yacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar altamente recomendable para pasar un tiempo tranquilo en medio de la naturaleza de menor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado cinco días alojados, con un niño de 3 años. Ha sido fantástico, tanto que el niño no quería hacer otra cosa que estar en la casa disfrutando de su jardín, jacuzzi, jugando al billar, viendo a los burritos.... Dice que la casa ha sido lo que más le ha gustado del viaje!!! Y la verdad es que es un alojamiento ideal para ir con niños, les da libertad y se entretienen allí mismo.
Gracias a todo el personal por su amabilidad en el trato (gracias Joana y Flor), por el tiempo que nos habéis dedicado (Llorenç), y gracias por vuestra generosidad, al permitirnos compartir vuestra cocina y tanto otros espacios. Ha sido un placer y ojalá podamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al norte, y como era la última, era 100% tranquila, no pasaba nadie por dela...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuvimos una semana en septiembre del año pasado y fue una gozada! el sitio es precioso!!! mucho mejor de lo que habíamos imaginado! puedes acceder a todas las zonas comunes cuando quieras, asi que la sensacion es la de encontrarte en tu casa, pero con piscina, jacuzzi, bar, buganvillas, burritos....una pasada!!!!los desayunos deliciosos (las ensaimadas estan de muerte!) y las habitaciones amplias y decoradas con muchisimo gusto!!!menorca es el paraiso, pero alojandote aqui, todavia mas!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hace unas semanas pasamos unos días en Menorca. La isla para repetir, pero la estancia en Matchaní Gran la verdad es que no la repetiría.
Al buscar alojamiento en Menorca, nos decidimos por este tipo de hotel rural porque tiene ventajas con respecto a los alojamientos en cadenas de hoteles o apartamentos de playa. Sobre todo nos apetecía la atención cercana en este tipo de alojamientos. Nuestra sorpresa en Mtcjaní fue que este tipo de atención no existe en Matchaní. Llegamos por la mañana y no gabía nadie esperándonos, pese a que habíamos avisado de nuestra hora de llegada. Llamamos al dueño que nos dijo que enseguida vendría alguien a recibirnos. En pocos minutos apareció por allí la señora que se dedica a cuidar el sitio,dar los desayunos, etc. La amabilidad no es la característica que mejor define a esta mujer. Más bien todo lo contrario. No nos preguntó ni por cuánto nos quedaríamos, ni nos orientó sobre sitios chulos para visitar en la isla. Nada. Nos señaló nuestra habitación, nos dio la llave y desapareció. La habitación era pequeña, sin luz, con limpieza más bien deficiente y lo peor de todo, un olor a humedad fortísimo. Intentamos buscar a la señora para preguntarle si tenía alguna otra habitación disponible, pero no la encontramos.
En la habitación había una guía en la que explicaba las normas de Matcaní, los horarios, que te dejaban usar la cocina a cualquier hora, te dejaban toallas de playa y sombrilla si las necesitabas. Todo de muy buen rollo, pero la realidad es que en los cuatro días que estuvimos por allí, los dueños no se dignaron a saludarnos (excepto el último día, que nos lo encontramos de casualidad) y nuestro único contacto fue esta señora, que, la verdad, no es la mejor relaciones públicas que he conocido...
En definitiva, el sitio es chulo, está bien situado y promete. Pero la falta dd interés por parte de los dueños hace que se quede en eso, promesa. La realidad es que no está demasiado limpio y que la atención es pésima. El precio tampoco es que sea una ganga, por lo que si volviera a Menorca, intentaría encontrar algo mejor.

• Se alojó el junio de 2013
escorsana, Propietario en Matchani Gran, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada EMS, siento mucho que su experiencia en Matchani no fuera la mejor. Efectivamente, como bien dice el día que llegó yo no estaba en ese momento en la finca y la atendió Cati, esta señora es una buena profesional que lleva más tiempo en Matchani que nosotros mismos pero que este verano está pasando por una situación personal complicada, y la verdad es que ahora sabemos por otros visitantes que en los últimos tiempos no ha sido lo servicial y atenta que solía... estamos reconduciendo este asunto intentando ayudarla a ella y a nuestros huéspedes.
Por otro lado, yo intenté verles mañana, tarde y noche porque me gusta siempre dar la bienvenida personalmente a todos los que nos visitan, ayudándoles y aconsejándoles sobre qué ver en la isla... desgraciadamente no hubo forma de coincidir con ustedes; a veces no es fácil si sólo vienen a la casa para dormir; tuve el placer de saludarles en el desayuno del último día.
Les reiteramos nuestras excusas.

¿Has estado en Matchani Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matchani Gran

Dirección: Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > San Clemente
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matchani Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, HostelBookers, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Matchani Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matchani Gran Menorca/San Clemente

Si es el propietario o director del Matchani Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.