“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matchani Gran

Añadiste Matchani Gran a tu lista de perfiles guardados
Matchani Gran
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Pamplona, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado allí 8 días y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica. No nos gustan los complejos hoteleros y las masificaciones, así que nos decantamos por "Matchani Gran".
Los dueños son encantadores, amables y sobre todo muy atentos y comunicativos. Nos enseñaron toda la casa y sus alrededores, nos explicaron con mapa en mano, lo qué podíamos hacer, donde cenar, qué ver....¡una oficina de turismo al completo!
La habitación, acogedora y muy bonita. La casa espectacular, cuidada con gusto y cariño.
Los desayunos, buenísimos, con una gran variedad. Piscina, jacuzzi, barbacoa, trocitos de jardín para perderte, cocina de libre uso, incluso una ¡huerta! de donde podías coger cualquier cosa.
En definitiva, un 10 puntuación máxima.
Felicidades por conseguir que nos hayamos sentido como en casa estando tan lejos de ella

Consejo sobre las habitaciones: La que nosotros escogimos fue la número 1. Con terraza propia y bañera. Muy recomendable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve alojado recién hace par de días atrás, un sitio muy acogedor, tranquilo y con una atención perfecta. Llegamos pasadas las 7 de la noche, nos esperaban, nada más llegar nos mostraron las habitaciones, nos pasaron a la sala común donde estaba la estufa de leña dando un calor muy agradable y de inmediato pusieron las brasas para la cena que nos servirían una hora mas tarde. La limpieza impecable, agua caliente suficiente para darte una buena ducha y quitarte toda la porquería de un día completo en bici. En la habitación teníamos disponibles varios tipos de té e infusiones, aunque no los utilizamos se agradece el detalle. El desayuno nada que envidiar, incluso mejor, que muchos hoteles 4 y 5 estrellas en los que me he hospedado. Flores, creo que así se llamaba la señora que nos atendió, muy servicial, todo recién hecho, zumo fresco y quesos también fresquisimos. Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un lugar tranquilo y muy acogedor. Me encanta la decoración de las habitaciones, son muy amplias, los colchones muy cómodos. El servicio es muy bueno. Un desayuno muy variado y muy buena atención. Tiene piscina y yacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar altamente recomendable para pasar un tiempo tranquilo en medio de la naturaleza de menor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado cinco días alojados, con un niño de 3 años. Ha sido fantástico, tanto que el niño no quería hacer otra cosa que estar en la casa disfrutando de su jardín, jacuzzi, jugando al billar, viendo a los burritos.... Dice que la casa ha sido lo que más le ha gustado del viaje!!! Y la verdad es que es un alojamiento ideal para ir con niños, les da libertad y se entretienen allí mismo.
Gracias a todo el personal por su amabilidad en el trato (gracias Joana y Flor), por el tiempo que nos habéis dedicado (Llorenç), y gracias por vuestra generosidad, al permitirnos compartir vuestra cocina y tanto otros espacios. Ha sido un placer y ojalá podamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al norte, y como era la última, era 100% tranquila, no pasaba nadie por dela...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuvimos una semana en septiembre del año pasado y fue una gozada! el sitio es precioso!!! mucho mejor de lo que habíamos imaginado! puedes acceder a todas las zonas comunes cuando quieras, asi que la sensacion es la de encontrarte en tu casa, pero con piscina, jacuzzi, bar, buganvillas, burritos....una pasada!!!!los desayunos deliciosos (las ensaimadas estan de muerte!) y las habitaciones amplias y decoradas con muchisimo gusto!!!menorca es el paraiso, pero alojandote aqui, todavia mas!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 1 en Mercadal
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones

¿Has estado en Matchani Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matchani Gran

Dirección: Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > San Clemente
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matchani Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Matchani Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matchani Gran Menorca/San Clemente

Si es el propietario o director del Matchani Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.