“Volvemos este verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matchani Gran

Añadiste el Matchani Gran a tu lista de perfiles guardados
Matchani Gran
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Madrid
“Volvemos este verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Con el montón de opciones fantásticas que existen en España a nivel de alojamientos-casas rurales cuando uno repite al año siguiente (incluyendo el tener que coger un avión) es el mejor síntoma de que el lugar es maravilloso y reune todas las características que uno desea para pasar unos días de descanso, en compañía de tu pareja y en un lugar con encanto. Ese lugar es Matchani Gran y quienes lo hacen posible son Yola y Llorençe... por su sencillez y amabilidad.
Gracias. Nos vemos en pocos días.
Sara y José (Madrid)

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos hemos hospedado una noche en este enclave y hemos quedado encantados, el lugar es precioso, la habitación muy cuidada.
Los dueños han sido encantadores, nos hemos despertado más tarde y no hemos tenido ningún problema para desayunar fuera de horario, a parte nuestro barco salía a las 19:30 y nos han ofrecido quedarnos hasta el final, nos hemos quedado con las ganas de pasar más días, así que si volvemos a la isla, sin duda será el sitio elegido para quedarnos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado allí 8 días y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica. No nos gustan los complejos hoteleros y las masificaciones, así que nos decantamos por "Matchani Gran".
Los dueños son encantadores, amables y sobre todo muy atentos y comunicativos. Nos enseñaron toda la casa y sus alrededores, nos explicaron con mapa en mano, lo qué podíamos hacer, donde cenar, qué ver....¡una oficina de turismo al completo!
La habitación, acogedora y muy bonita. La casa espectacular, cuidada con gusto y cariño.
Los desayunos, buenísimos, con una gran variedad. Piscina, jacuzzi, barbacoa, trocitos de jardín para perderte, cocina de libre uso, incluso una ¡huerta! de donde podías coger cualquier cosa.
En definitiva, un 10 puntuación máxima.
Felicidades por conseguir que nos hayamos sentido como en casa estando tan lejos de ella

Consejo sobre las habitaciones: La que nosotros escogimos fue la número 1. Con terraza propia y bañera. Muy recomendable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve alojado recién hace par de días atrás, un sitio muy acogedor, tranquilo y con una atención perfecta. Llegamos pasadas las 7 de la noche, nos esperaban, nada más llegar nos mostraron las habitaciones, nos pasaron a la sala común donde estaba la estufa de leña dando un calor muy agradable y de inmediato pusieron las brasas para la cena que nos servirían una hora mas tarde. La limpieza impecable, agua caliente suficiente para darte una buena ducha y quitarte toda la porquería de un día completo en bici. En la habitación teníamos disponibles varios tipos de té e infusiones, aunque no los utilizamos se agradece el detalle. El desayuno nada que envidiar, incluso mejor, que muchos hoteles 4 y 5 estrellas en los que me he hospedado. Flores, creo que así se llamaba la señora que nos atendió, muy servicial, todo recién hecho, zumo fresco y quesos también fresquisimos. Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un lugar tranquilo y muy acogedor. Me encanta la decoración de las habitaciones, son muy amplias, los colchones muy cómodos. El servicio es muy bueno. Un desayuno muy variado y muy buena atención. Tiene piscina y yacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar altamente recomendable para pasar un tiempo tranquilo en medio de la naturaleza de menor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Matchani Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matchani Gran

Dirección: Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > San Clemente
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 437 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matchani Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Matchani Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matchani Gran Menorca/San Clemente

Si es el propietario o director del Matchani Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.