“No es lo que esperabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Matchani Gran

Añadiste Matchani Gran a tu lista de perfiles guardados
Matchani Gran
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
“No es lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado 8 días alojados en Matchani Gran. Podéis leer algunos comentarios previos que hacen referencia a la falta de involucración por parte de la gerencia/propietarios de cara a los clientes, lo cual subscribo totalmente. Por mi experiencia en otros alojamientos rurales, es de esperar tener un trato casi familiar, poder ser asesorados sobre lugares para visitar, dónde comer (o qué comer), etc. En el caso de Menorca, y teniendo en cuenta que viajabamos con 3 niños pequeños, nos habría encantado este tipo de información práctica (ej. qué playas son más adecuadas para niños, si conviene ir por el norte o el sur en función del viento, etc.). Habríamos valorado el poder hablar por las mañanas sobre el plan del día con alguien que nos pudiera dar ideas y conocimiento sobre el terreno que en grandes hoteles no es posible. Pero hablando ya de necesidades más básicas, nos pasó como a otros viajeros que cuando llegaron se encontraron con que no había nadie para hacer la recepción: eran las 11 de la noche pasadas y tuvimos que localizar un móvil y esperar que el dueño se presentase para hacer el check-in. C uando ibas a la cocina tenías que intuir cómo funcionaba todo, dónde estaban las cosas, etc. La casa la verdad es que es muy bonita, pero para poder sacarle potencial es preciso que haya alguien a quien dirigirte, por lo menos durante algunas horas al día. Eso sí, si lo que quieres es desconectar hasta el punto de no cruzar palabra con nadie durante días, éste es un sitio ideal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
matchani, Owner en Matchani Gran, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Sentimos mucho no haber cumplido sus espectativas. De todos modos, hay algunos puntos que nos gustaría precisar, el día de la llegada llegaron casi a las doce de la noche cuando nos habían comunicado que llegarían sobre las ocho de la tarde, cuando eran las 10 de la noche intenté llamar al teléfono que tenía de contacto para saber si tenían algún problema y podía ayudarles, pero no me cogieron el teléfono. Cuando llegaron tenían a uno de sus tres hijos durmiendo, el caballero se quedó con él en la habitación y la señora me acompañó con sus otros dos hijos para que les enseñara las instalaciones; después de enseñarle la zona del desayuno y de indicarles donde estaba la cocina, la señora me dijo que el resto mejor lo viéramos al día siguiente porque estaban cansados. Lo entendí perfectamente. A partir de ahí nos vimos cada día por las tardes, yo los saludaba y ustedes me devolvían el saludo, les pregunté si estaban bien y me dijeron que sí, a la vista de su comentario, seguro que tendría que haberles ofrecido mi atención de otra forma, lamentamos el malentendido.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos el pasado 22 de julio 4 noches en ésta fantástica casa de Menorca.
No pudimos elegir mejor. La sensación de estar como en casa, la paz que transmite, la amabilidad de los propietarios y trabajadores en todo momento...
Los desayunos espectaculares, las habitaciones con un encanto especial, muy bien decoradas....
Nos aconsejaron el primer día donde podíamos ir, que opciones teníamos, y la verdad es que nos encontramos con sitios espectaculares siguiendo sus indicaciones.
Tienen una gran cocina para que puedas hacerte tu comida si algún día te apetece quedarte en la casa, y os aseguro, que vale la pena cenar en su jardín mientras anochece..
El primer día nuestro vuelo llegó a las 07:30 de la mañana, a las 8 estábamos en la casa, y fueron tan amables que nos ofrecieron desayuno tan solo llegar, así como a nuestra vuelta el ultimo día, que era a las 12 de la noche, nos ofrecieron guardarnos las cosas, nos dejaron toallas y un baño para poder usar antes de irnos hacía el aeropuerto después de todo el día...
En resumen, fue fantástico, el año que viene volveremos a Menorca, y , sin dudarlo, a ésta misma casa.
G y D.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación de al lado de la cocina, que es la que vi en otras opiniones que podía se...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Con el montón de opciones fantásticas que existen en España a nivel de alojamientos-casas rurales cuando uno repite al año siguiente (incluyendo el tener que coger un avión) es el mejor síntoma de que el lugar es maravilloso y reune todas las características que uno desea para pasar unos días de descanso, en compañía de tu pareja y en un lugar con encanto. Ese lugar es Matchani Gran y quienes lo hacen posible son Yola y Llorençe... por su sencillez y amabilidad.
Gracias. Nos vemos en pocos días.
Sara y José (Madrid)

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos hemos hospedado una noche en este enclave y hemos quedado encantados, el lugar es precioso, la habitación muy cuidada.
Los dueños han sido encantadores, nos hemos despertado más tarde y no hemos tenido ningún problema para desayunar fuera de horario, a parte nuestro barco salía a las 19:30 y nos han ofrecido quedarnos hasta el final, nos hemos quedado con las ganas de pasar más días, así que si volvemos a la isla, sin duda será el sitio elegido para quedarnos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado allí 8 días y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica. No nos gustan los complejos hoteleros y las masificaciones, así que nos decantamos por "Matchani Gran".
Los dueños son encantadores, amables y sobre todo muy atentos y comunicativos. Nos enseñaron toda la casa y sus alrededores, nos explicaron con mapa en mano, lo qué podíamos hacer, donde cenar, qué ver....¡una oficina de turismo al completo!
La habitación, acogedora y muy bonita. La casa espectacular, cuidada con gusto y cariño.
Los desayunos, buenísimos, con una gran variedad. Piscina, jacuzzi, barbacoa, trocitos de jardín para perderte, cocina de libre uso, incluso una ¡huerta! de donde podías coger cualquier cosa.
En definitiva, un 10 puntuación máxima.
Felicidades por conseguir que nos hayamos sentido como en casa estando tan lejos de ella

Consejo sobre las habitaciones: La que nosotros escogimos fue la número 1. Con terraza propia y bañera. Muy recomendable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Matchani Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matchani Gran

Dirección: Carretera Binidali km 1,5 | Mao Menorca, 07712 San Clemente, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > San Clemente
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Clemente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 384 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matchani Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Matchani Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matchani Gran Menorca/San Clemente

Si es el propietario o director del Matchani Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.