“Remanso de paz” 5 de 5 estrellas

Camino de Talaia, Santa Agnès de Corona, Ibiza, España   |
Guadalajara, España
“Remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos 10 dias en agosto 2013 y realmente disfrutamos del hotel,(incluido su jardin donde puedes tomarte el desayuno entre algarrobos y granados), tan cerca y a la vez tan distante del bullicio de la cercana ciudad de San Antonio de Portmani. El trato de los dueños fue exquisito y nos ofrecieron valiosa informacion sobre restaurantes, y lugares recomendables para visitar en la isla. Como pequeña puntualización sin trascendencia, decir que nos hubiera gustado mayor iluminación en la habitacion

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
La Nucia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Un sitio maravilloso, fuimos mi pareja y yo 1 semana y nos encantó. Nos trataron super bien y el sitio muy tranquilo y bonito. El desayuno es muy completo, Nieves es muy maja y todos los días nos ponía melon o piña junto con todo lo demás del desayuno. Ademas nos recomendaron y guiaron para llegar a sitios de la isla que eran muy chulos. Lo recomendamos sin lugar a dudas!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 días en la isla y nos ha encantado conocer este sitio, es bonito y muy tranquilo, en principio solo habíamos reservado para dos noches y al final nos quedamos cinco. El encanto y la amabilidad de su propietaria (Nieves) nos cautivó.
Un secreto: si vas ruegale que hos ponga una copa del cava que elabora Toni, es un amigo de ella. Es magnifico!!

• Se alojó el agosto de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

No recomendaremos el Hotel Can Partit , bueno, la verdad es que más que un hotel se trata de una casa rural. Nada más llegar nos decepcionó el tamaño de la habitación y de la piscina ya que nada tiene que ver con las imágenes de la web. En cuanto al servicio se puede decir que la familia que lo lleva está pendiente aunque no creo que estén suficientemente cualificados, tuvimos que esperar más de 1 hora por unos huevos rotos. Lo que no sabiamos es que los dueños viven el la misma casa y compartiamos con ellos las instalaciones además de sus amigos. El desayuno es muy normalito y pobre en cuanto a calidad de algunos de sus productos. No tendríamos queja si en lugar de costar 200 euros/noche costase 80. Lo que no puede ser es que cobren a ese precio y te vendan algo que no se corresponde con la realidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La casa rural no está a la altura de lo que se espera por el precio que se pide: habitacion muy pequeña, sin ventanas (la mia daba a un muro!), almohadas muy duras, cama doble pequeña, y desayuno muy flojo (muy básico, sin ningun detalle).

Eso si, el sitio es bonito y esta todo nuevo, pero novolveré a pagar 205 euros/noche por este sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Interior Can Partit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Interior Can Partit

Dirección: Camino de Talaia, Santa Agnès de Corona, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Agnès de Corona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Agnès de Corona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Interior Can Partit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interior Can Partit Ibiza/Santa Agnès De Corona

Si es el propietario o director del Hotel Interior Can Partit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.